Mac Store reafirma su compromiso de brindarles innovaciones tecnológicas y asesoría personalizada a todos sus clientes

Mac Store, cuenta con 15 años de experiencia en el mercado panameño, y se enorgullece de anunciar su expansión con la apertura de la tienda más grande en Centroamérica ubicada en Multiplaza, pasillo de La Luna.

La nueva tienda Mac Store, está ubicada estratégicamente en el Mall Multiplaza Pacific, Ciudad de Panamá, el nuevo local cuenta con un área de 252 metros, siendo esta la tienda Apple Premium Reseller más grande de toda la región. El evento de apertura contó con la animación del grupo internacional “Pasabordo”, y el reconocido “DJ Funky Josh”. Invitados especiales y medios de comunicación vivieron una zona de experiencia con diferentes estaciones además conocieron todos los beneficios que ofrece Mac Store con la más alta tecnología en dispositivos móviles, con las marcas más reconocidas de audio y los accesorios para su teléfono y hogar.

Esta nueva tienda Mac Store, les ofrece a los amantes de Apple para su deleite un ambiente moderno y agradable en el que pueden disfrutar de la alta tecnología de sus productos. La tienda cuenta con una gama completa de productos Apple como lo son iMac, Mac, iPhone, iPad, Apple Watch y accesorios, como dispositivos de sonido, de automatización, de salud, adaptadores, entre otros; siendo importante destacar que actualmente, Mac Store es líder en la distribución oficial de los productos Apple en todo Panamá.

“Nuestro compromiso es continuar expandiendo nuestras tiendas brindándoles el mejor servicio es por eso por lo que se hace el lanzamiento de la Generación Mac Center una membresía que permite a nuestros clientes contar con beneficios durante un año desde el momento de su compra”.

José Barriga, CEO de Mac Store.

Actualmente Mac Store cuenta con 8 tiendas clasificadas como: 5 Apple Premium Reseller (APR) y 3 (AAR) Apple Authorized Reseller.

Cabe destacar que, con la apertura de esta nueva tienda, Mac Store continuará con su plan de expansión estratégico en el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.