Lunar Way: App nórdica recauda 13M de Euros

6
Apoyanos con tu Calificación

Lunar Wayel app de banca nórdica, obtiene la licencia de pagos de PISP*. Esto significa que puede ofrecer un conjunto de servicios bancarios más completos, que incluyen el realizar pagos a cuentas bancarias de terceros en nombre de un usuario.

Ken Villum Klausen, fundador del app, dice que también allana el camino para que la puesta en marcha abra el monopolio del sistema de compensación nórdico. Este, históricamente ha dificultado la entrada de nuevos actores en la escena bancaria.

A raíz de esta licencia el app levanta la suma de €13M. La ronda fue liderada por SEED Capital, con participación de Greyhound Capital, Socii Capital y varios inversionistas individuales de la industria de servicios financieros.

“La nueva licencia de pago nos otorga la opción de instruir a los bancos subyacentes para que realicen pagos, paguen facturas o incluso paguen en un entorno minorista desde sus cuentas”, explica Klausen. “Así que cuando te registras, puedes conectarte a una cuenta bancaria existente en el flujo de registro. Y después de eso controla todas tus finanzas a través de nuestra plataforma ”.

*PISP: Payment Initiation Service Provider (Proveedor de servicios para iniciación de pago)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.