Generalmente las plataformas de crowdfunding como Kickstarter o Indiegogo tienen proyectos muy interesantes y este no se queda atrás. Hoy te traemos Lily, un asistente virtual diseñado para ayudarnos a aprender chino.

Diseñado por estudiantes en conjunto con ingenieros quienes hablan este idioma. Crearon la forma de aprender de manera simple, la verdad es que para aprender un idioma no solo basta con los libros, sino que hay que hablar la mayor cantidad de tiempo posible el idioma que quieres aprender.

Solo tienes que hablar, es 100% controlado por voz, mantén conversaciones interactivas con un dispositivo IA, desde principiante hasta nivel avanzado, podrás realizar traducciones en tiempo real, contiene juegos de voz para entrenamiento de vocabulario, asistente de voz en chino, adicional cuenta con una aplicación para ver Pinyin y aprender caracteres chinos, corrección de pronunciación, preparación de examen y sonido de alta calidad de Harman & JBL Engineering.

Por el momento han recaudado USD17,000.00 de los USD10,000.00 que necesitaban, pero si quieres comprar uno de estos en pre-orden te costará USD129.00 si participas en su financiación.

Lily

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.