V35 ThinQ

LG V35 ya se encuentra disponible en Panamá en los distribuidores autorizados de LG. 

LG Electronics anunció la llegada al mercado panameño de su nuevo smartphone V35 ThinQ, un teléfono increíble que utiliza inteligencia artificial para una mejor experiencia de tecnología y comunicación. Su elegante diseño y sofisticado display OLED hacen de este, un Smartphone premium.

Las mejoras significativas en la pantalla, cámara y diseño para el V 35, han mostrado el liderazgo de LG en la aplicación de la Inteligencia Artificial a los smartphones.

Características

Este dispositivo cuenta con sistema ANDROID™ versión 8.0 OREO, la cual proporciona una experiencia más simplificada e intuitiva, con más opciones para la personalización y el control, la multitarea y la autoexpresión. Además, posee  un rendimiento más rápido, más seguro y eficiente.

Dentro de las mejoras incluidas de este dispositivo se encuentra la Cámara con Inteligencia Artificial. La misma distingue animales, comida, paisajes, personas y otros, a su vez que sugiere el filtro perfecto para la escena específica.  La cámara  analiza los sujetos en su marco y brinda cuatro opciones de filtros mejorados, optimizando el contraste, la saturación y el color. El nuevo dispositivo cuenta, de igual forma, con dos cámaras principales las cuales permitirán tomar fotografías en alta resolución en dos diferentes tamaños de visualización. Ambas funcionan de manera independiente, la primera dará un panorama estándar de toma de fotografías y la secundaria dará un 36% más de visualización que cualquier otro dispositivo convencional. Toma una fotografía panorámica simplemente al tocar un icono en pantalla.

El sonido es otra de las características importantes de este nuevo modelo. El mismo posee DTS-X Virtual Surround Sound, es decir, sonido envolvente. DTS brinda sonido espacial al LG V35 ThinQ, lo cual se traduce a escuchar el audio de todas las direcciones.

El V35 es un teléfono con display OLED, una tecnología de pantalla exclusiva de LG. La misma ofrece una experiencia de visualización cinematográfica en la palma de tu mano para que disfrutes al máximo tus películas y programas favoritos. Su diseño es elegante, posee un acabado premium mate o brillante, y es extremadamente liviano para atraer todas las miradas y sensaciones.

Las características más relevantes para un usuario y un diseño de alta calidad son parte de las mejoras que hace LG en esta nueva generación de smartphones.

“En LG trabajamos todos los días para ofrecer a nuestros clientes lo último en tecnología y superar sus expectativas con cada producto que incluimos dentro de nuestro portafolio. El V35 ThinQ de LG es una muestra de innovación que ya está disponible en Panamá. comentó Luis Gálvez, Gerente Regional para la División de Celulares.

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. es la empresa innovadora en tecnología y fabricación, a nivel global que emplea a 75,000 personas que trabajan en más de 100 ubicaciones en todo el mundo. Con ventas globales de USD 55.4 billones (KRW 61,4 trillones), LG comprende cinco líneas de negocio: electrodomésticos y soluciones de aire, entretenimiento doméstico, comunicaciones móviles, componentes de vehículos y Business-to-Business, y es un productor líder mundial de televisores, refrigeradores, aires acondicionados, lavadoras y dispositivos móviles. LG Electronics es el socio del Año ENERGY STAR 2017. Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics, visite www.LGnewsroom.com.
Woman. Systems engineer. Editor-in-Chief and Co-Founder of Ponte Geek. General Manager and Co-Founder of NEO Geeks Corp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.