LG OLED TV AI cuenta con la más alta tecnología, incorporando la última innovación de la marca, la Inteligencia Artificial.

Los televisores han cambiado la forma de entretenimiento en el hogar, gracias a los grandes avances con los que contamos hoy en día. LG, pionero en tecnología OLED, desarrolló el LG OLED TV. El sello distintivo de este modelo es el panel compuesto por píxeles auto iluminables, que actúan de forma independiente, realzando la calidad de la imagen.    

La tecnología incluida en este televisor premium, tiene un nivel de detalles que no tiene comparación pues cuenta con los colores más profundos desde cualquier ángulo de visión, además de la perfección y contrastes más profundos que revelan las imágenes más reales, que solo se logran a través del negro perfecto. Ya sea para ver series y películas en familia, disfrutar junto a amigos de un partido de fútbol, jugar videojuegos, los televisores LG OLED ofrecen mayor conectividad y fluidez de imagen.

Las impresionantes mejoras que serán presentadas a continuación, le han ganado un lugar privilegiado en renombradas revistas de consumo, como uno de los más completos televisores de alta gama del mercado.

Un procesador de avanzada tecnología

La integración del poderoso procesador inteligente α (Alpha) 9 LG OLED TV actúa como el cerebro del televisor, y brinda fluidez en las imágenes, mucho más que un televisor convencional. Esta reciente incorporación está incluida en los modelos OLED W8, G8, E8 y C8, proporcionando imágenes realistas con colores increíblemente vivos, nitidez y profundidad para lograr un mayor realce cuadro a cuadro. Usando el sofisticado algoritmo para la reducción del ruido, la claridad de las imágenes mejora dramáticamente. Los colores no sólo son vibrantes sino que se acercarán más a la realidad, brindando una experiencia inmersiva.

Inteligencia sin precedentes

El LG OLED TV AI incorpora la última innovación de la marca, la Inteligencia Artificial. Adaptándose a las necesidades y preferencias, estos televisores pueden ser controlados mediante la voz. Es posible administrar productos compatibles LG como aires acondicionados o lavadoras, así como acceder de manera rápida y sencilla a los contenidos y servicios del televisor. Con la Inteligencia artificial, los televisores OLED aprenden acerca del estilo de vida y comportamiento del usuario, de manera que van evolucionando con el uso. Capaz de comprender 70 comandos y 3 idiomas, es un televisor capaz de mantener una interacción fluida con el usuario.

LG avanza con paso firme hacia el futuro, teniendo como norte el avance tecnológico mundial, incorporando importantes innovaciones en los televisores OLED para satisfacer a un mercado más globalizado. 

Experiencia cinematográfica premium

LG OLED TV AI cuenta con Dolby Vision™ y Dolby Atmos®, que permiten al usuario contar con una experiencia verdaderamente cinematográfica en la comodidad de su hogar. Es el primer televisor premium en ofrecer esta característica. La integración de las tecnologías Dolby brindará una cualidad visual y auditiva de gran precisión, y la reproducción en televisión será lo más acercado al contenido de la más alta calidad que se aprecia en las salas de cine.

Minimalismo es su mejor expresión

Con un estilo innovador, el LG OLED TV AI ha sido diseñado bajo las últimas tendencias de minimalismo, creando un aspecto visual elegante que contrasta de manera perfecta en donde sea colocado. Su estilo ultra delgado le permitirá aprovechar al máximo el espacio, generando la armonía perfecta en el hogar y complementando aquellos espacios modernos. Es un televisor sencillo de instalar y de utilizar. Con la interfase webOS 3.5 incorporada, garantiza el acceso a una gran variedad de contenido diverso, todo centralizado del LG OLED TV. Es posible disfrutar de sitios de entretenimiento como YouTube, Netflix y otros proveedores de streaming a través de un solo dispositivo.

Integración del Google Assistant

Los televisores LG OLED integrarán próximamente el sistema Google Assistant. Los modelos que contarán con esta adaptación son B8, C8, E8 y W8. Esta innovación estará disponible para siete países adicionales a través de actualizaciones de software. Estos incluirán Australia, Canadá, Francia, Alemania, Corea, España y el Reino Unido. LG se encuentra un paso a la vanguardia, y se prepara para recibir esta importante integración en Latinoamérica.

Siendo nombrado como Mejor Tv OLED por la Asociación Europea de Imagen y Sonido y galardonado con más de 90 premios durante CES 2018, los televisores OLED llegan para revolucionar la manera en que vemos televisión, llevándolo al siguiente nivel de entretenimiento.