Digicel Panamá, presenta su nueva campaña ‘La Revolución Digicel’. En la que invita a sus clientes a atreverse a ser únicos, libres, disruptivos y un poco irreverentes. 

Esta nace en el 2018 irrumpiendo el mercado de las telecomunicaciones en Panamá. Esto se debe al ser los primeros en lanzar su red LTE Pro y sus planes verdaderamente ilimitados a un precio justo. Logrando así que la tecnología fuera accesible a más personas.

En el 2019, Digicel continúa dando de qué hablar. Lanza al mercado su nuevo Plan 4×2, para beneficio de los clientes. Quienes ahora tendrán una nueva opción para satisfacer las necesidades de mantenerse siempre conectados y unidos a sus seres queridos; disfrutar de una experiencia de comunicaciones y entretenimiento realmente ilimitada. 

El nuevo plan 4×2, renueva el portafolio de planes que hasta el momento ofrece Digicel. Este fue diseñado especialmente para satisfacer la demanda grupal (familias, empresas pequeñas y medianas o grupo de amigos). 

El plan consiste en contratar 2 líneas postpago y recibirán 2 líneas gratis adicionales, de las cuales dos serán pagas y 2 gratuitas. Todas las líneas estarán registradas sobre un mismo nombre o titular. Para poder optar por este plan sólo debes armar un grupo de 4 personas; puede ser familiar, de amigos o compañeros de trabajo y aplicar.

Esto significa que cada línea con plan ilimitado contratada tiene costo de $15.00.  ¡El precio más conveniente del mercado hoy en día! 

El plan 4×2, está disponible a partir del 9 de mayo del presente año y podrán optar todos los clientes, tanto nuevos como actuales. Para mayores detalles sobre los planes comerciales, visite el sitio web las redes sociales y en todas las sucursales a nivel nacional. 

El lanzamiento de esta nueva oferta es parte del compromiso de Digicel entregar siempre productos innovadores, que sean adecuados para nuestros clientes actuales y nuevos. 

“Esto es lo que estamos haciendo. Revolucionando la industria, dejando lo viejo atrás. Salimos de lo convencional, democratizando la tecnología y el acceso a la información… Seguiremos revolucionando Panamá, porque nada nos detiene…. Y ahora solo queda decir únete tú también a la La Revolución Digicel”

Ana Patricia Salazar, CEO Digicel Panamá.