¡La película del año!.. para los geeks

17
Apoyanos con tu Calificación

Esta es la nueva película propuesta por Toei Animation, obtenida de las historias de Dragon Ball Minus. Con algunos cambios, y adaptándose con el manga completo de Akira Toriyama: Dragon Ball Super.

Sinopsis

La película habla sobre la muerte de Gine y Bardock, la historia de Kakarotto, Broly y Vegeta. De cómo Broly fue mandado a sobrevivir junto a su padre en el planeta Bamba y la fusión más esperada: ¡Gogeta! Puedo decir que lo mejor de todo es que estaba en Super Saiyajin Blue.

El Rey Vegeta, al saber que Broly tenía un muy fuerte nivel de pelea y al ver que estaba entre los soldados de élite se dio cuenta que iba a ser más fuerte que su hijo. Mientras Kakarotto seguía en la máquina de incubación.

Argumento

Según el episodio de Bardock, este empieza a sospechar de Freezer cuando le dieron el golpe de las premoniciones, cuando él y su equipo estaban en medio de una conquista. Ahora, según esta película, él sospechó desde que llegaba a su planeta.

La primera vez que vimos la fusión de Gogetta fue en la película No Canon* de Janemba. Los fans la esperaban y lo más importante, que fuera Canon.

Pues aquí lo tienen. La primera aparición de Broly fue en la película No Canon* de Broly, el Saiyajin Legendario.

Además, como panameños estamos orgullosos de que uno de los luchadores de Panamá le dio voz a un general de los tiempos de cuando Bardock estaba vivo y Gine también. Hablamos de Kárcamo.

*No Canon: Hecho por fans

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.