Esta es la nueva película propuesta por Toei Animation, obtenida de las historias de Dragon Ball Minus. Con algunos cambios, y adaptándose con el manga completo de Akira Toriyama: Dragon Ball Super.

Sinopsis

La película habla sobre la muerte de Gine y Bardock, la historia de Kakarotto, Broly y Vegeta. De cómo Broly fue mandado a sobrevivir junto a su padre en el planeta Bamba y la fusión más esperada: ¡Gogeta! Puedo decir que lo mejor de todo es que estaba en Super Saiyajin Blue.

El Rey Vegeta, al saber que Broly tenía un muy fuerte nivel de pelea y al ver que estaba entre los soldados de élite se dio cuenta que iba a ser más fuerte que su hijo. Mientras Kakarotto seguía en la máquina de incubación.

Argumento

Según el episodio de Bardock, este empieza a sospechar de Freezer cuando le dieron el golpe de las premoniciones, cuando él y su equipo estaban en medio de una conquista. Ahora, según esta película, él sospechó desde que llegaba a su planeta.

La primera vez que vimos la fusión de Gogetta fue en la película No Canon* de Janemba. Los fans la esperaban y lo más importante, que fuera Canon.

Pues aquí lo tienen. La primera aparición de Broly fue en la película No Canon* de Broly, el Saiyajin Legendario.

Además, como panameños estamos orgullosos de que uno de los luchadores de Panamá le dio voz a un general de los tiempos de cuando Bardock estaba vivo y Gine también. Hablamos de Kárcamo.

*No Canon: Hecho por fans