¡La familia Mate 20 de HUAWEI, llega a Panamá!

34
Apoyanos con tu Calificación

Huawei Consumer Business Group presentó de manera oficial en Panamá, la anticipada serie HUAWEI Mate 20 en un exclusivo evento de lanzamiento. Impulsado por el Kirin 980, la serie Mate 20 ofrece una experiencia de uso premium con innovaciones de vanguardia, incluyendo el revolucionario NPU dual, cámara triple co-desarrollada con Leica que incluye un lente gran angular Leica, además de contar con tecnología HUAWEI SuperCharge de alta velocidad de 40W. La serie HUAWEI Mate 20 se compone por el HUAWEI Mate 20 y el HUAWEI Mate 20 Pro.

“Nos sentimos muy orgullosos de presentar de manera oficial la serie Mate 20, estos sorprendentes smartphones han sido los más esperados durante el año desde el lanzamiento a nivel global en Londres. El Mate 20 Pro y su hermano el Mate 20 son equipos innovadores y sofisticados desarrollados con funciones pensadas para facilitar el día a día del usuario y convertirse en su mejor aliado con tecnología de punta impulsada por una Inteligencia Artificial superior que nos diferencia entre los demás dispositivos de la gama alta y nos consolida como líderes en Panamá.” Comentó Charles Xu, Director Comercial Huawei CBG Panamá.

Las características clave

  • Aceleración de las aplicaciones de uso cotidiano a través de la doble NPU del Kirin 980.
  • La nueva cámara triple Leica con lente gran angular Leica, capaz de capturar paisajes con una perspectiva ampliada y detalles minuciosos.
  • Su sobresaliente desempeño en macro le permite fotografiar objetos a 2.5 centímetros de distancia.
  • Capacidad de grabación de video con IA que le permite al usuario grabar videos cinemáticos con mejor color y encuadre.
  • Batería de gran capacidad para permitir a los usuarios disfrutar de más de un día de uso intensivo.
  • Tecnología HUAWEI SuperCharge para cargar los dispositivos de la serie HUAWEI Mate 20 a través de un cable o de una estación de carga inalámbrica.
  • Carga reversible, ahora también vía inalámbrica.

Impulsado por el primer procesador con inteligencia artificial de 7nm

El corazón de esta nueva familia es el poderoso Kirin 980, el primer procesador comercial de 7nm, acompañado de dos unidades de procesamiento neuronal, uno se encarga de ofrecer un procesamiento IA más rápido y el otro se enfoca en tareas específicas aumentando de esta manera la eficiencia para un desempeño de alta calidad.

Nuevas formas de capturar tus momentos.

Su sistema fotográfico introduce un diseño icónico de cuatro puntos, este sistema de triple cámara desarrollada en co-ingeniería con Leica incorpora un lente gran angular de 40 MP, un lente telefoto de 8 MP y un nuevo lente ultra gran angular de 20 MP que le permite al usuario capturar más información, siendo esta una herramienta muy útil al momento de fotografiar objetos que se encuentran a 2.5 cm de distancia, manteniendo la nitidez del mismo y la sensación de mayor amplitud en el resultado final de la imagen.

Gracias a la IA el equipo es capaz de reconocer más de 1,500 escenarios en 25 categorías. El nuevo modo AI Cinema reconoce objetos en tiempo real y aplica diferentes filtros: natural, vintage, fondo difuminado, entre otros. Ahorrando de esta manera tiempo y esfuerzo en la edición de estos videos que pueden ser grabados en un formato cinematográfico de 21:9 por el lente ultra gran angular para fines artísticos y cinematográficos.

Tecnologías de carga líderes en la industria

La serie integra una batería de alta capacidad que le permitirán a sus usuarios tener energía para todo el día. El HUAWEI Mate 20 cuenta con una batería de 4000mAh, y el HUAWEI Mate 20 Pro cuenta con una aún mayor, de 4200mAh.  Además, incorpora el sistema de carga rápida de Huawei de 40W certificado por TÜV, gracias a esta herramienta la batería del Huawei Mate 20 Pro carga de 0 a 70 por ciento en tan sólo 30 minutos. Adicional a esto, el equipo cuenta con carga rápida inalámbrica y función de carga reversible convirtiéndose en un banco de energía para otros dispositivos.

Belleza en simetría

El Mate 20 Pro, definitivamente es un Smartphone incomparable en el mercado, este cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, mientras que el Mate 20 incluye 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Otro elemento importante en los Mate 20 es el EMUI 9.0, un sistema operativo personalizado sobre Android 9, que incorpora una configuración optimizada, junto con un diseño ergonómico en el menú.

Conveniente y seguro

La serie HUAWEI Mate 20 Pro es compatible con la solución 3D Face Unlock y está equipado con un sensor de huellas dactilares en pantalla. La solución 3D Face Unlock reconoce a un usuario en menos de 600 ms, con una posibilidad de error de menos de una en un millón.

Disponibilidad y precios

La nueva serie HUAWEI Mate 20 estará disponible en Panamá a partir del 6 de diciembre de 2018.

Dispositivo

RAM y almacenamiento

Precio

Disponibilidad

HUAWEI Mate 20

4GB + 128GB

$649

Noviembre 20

HUAWEI Mate 20 Pro

6GB + 128GB

$979

Diciembre 6

Con la serie Mate 20, sin duda, Huawei logra sorprender nuevamente y marcar un estándar en la industria, combinando a la perfección un elegante diseño con un extraordinario desempeño impulsado por el poder de la Inteligencia Artificial para acompañar al usuario y ofrecerle la oportunidad de crear experiencias sin límites.

Acerca de Huawei Consumer BG
Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Se han establecido quince centros de I + D en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre smartphones, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y está dedicada a ofrecer los últimos avances tecnológicos a los consumidores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.