YLAI

El Departamento de Estado de los Estados Unidos abrió el ciclo de inscripciones 2017 del programa para la Iniciativa de Jóvenes Líderes de América (YLAI, por sus siglas en inglés) de emprendimiento y liderazgo. Durante cinco (5) semanas, los seleccionados participarán de conferencias con oficiales del gobierno de los Estados Unidos y emprendedores en Washington, D.C, además de ser entrenados con herramientas para impulsar sus proyectos.
YLAI busca conectar a los participantes del programa con figuras relevantes del mundo empresarial que puedan brindar consejos o financiar su emprendimiento. Además, establece un vínculo con jóvenes líderes de América Latina y el Caribe. Este proyecto está dirigido a jóvenes, entre 21 y 35 años, con dos años de experiencia en emprendimiento o liderazgo comercial o social y que tengan dominio intermedio-avanzado del idioma inglés. Las inscripciones para YLAI 2017 se mantendrán abiertas hasta el domingo 23 de abril y serán recibidas vía web en ylai.state.gov/apply.
Esta iniciativa fue creada con la finalidad de ampliar las oportunidades para los emprendedores, líderes e innovadores emergentes en la sociedad de América Latina y el Caribe.

En 2016 Panamá estuvo representada por los emprendedores Stephanie Braddick, Gerardo Huertas, Ytzvan Mastino, María Alexandra Roger, María Fernanda Santos y Alejandro Carbonell. Esta semana, los YLAI’s fueron invitados por el presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), Juan Gabriel González y por el grupo de APEDE Joven a presentar sus proyectos y compartir experiencias sobre la iniciativa, en tanto exhortaron a los empresarios de APEDE Joven a participar de la inscripción de la beca y compartirla con sus conocidos antes de la fecha tope.
Para aplicar a #YLAI2017, visite ylai.state.gov/fellowship.

Sección Informativa y Cultural Edificio Clayton, Clayton, Apartado 0816-02561 Zona 5, Panamá, Rep. de Panamá

Embajada de Estados Unidos de América Tel: (507) 317-5182 Fax: (507) 317-5352 [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.