IZEA Worldwide muestra interés en FLUVIP Ventures

16
Apoyanos con tu Calificación

La plataforma de mercadeo influyente con sede en Estados Unidos, IZEA Worldwide, hizo pública durante el CES 2019 su intención de adquirir su contraparte colombiana, FLUVIP Ventures. Izea firmó oficialmente una carta de intención no vinculante para adquirir la startup. Este fue uno de los proyectos digitales mejor clasificados de Colombia en 2016.

Ted Murphy, Presidente y CEO de IZEA, expresó que existe una demanda en el mercado global tanto de marketing influyente como de contenido personalizado para las marcas. IZEA tiene la intención de continuar la consolidación estratégica entre los mejores proveedores de su sector en nuestra industria. Con un ojo en los ingresos acrecentados y los activos tecnológicos. La adquisición de FLUVIP expandiría su presencia para cubrir todos los principales mercados de publicidad en las Américas.

¿Cómo funcionará?

La transacción contempla que FLUVIP se convertirá en una subsidiaria de IZEA. Este será el dueño total. La contraprestación pagada a los accionistas de FLUVIP será en efectivo. Las acciones de IZEA serán pagadas al cierre y durante un período de 36 meses posterior al cierre. Con una posible consideración adicional vinculada a las futuras métricas de desempeño operacional de FLUVIP.

FLUVIP

FLUVIP ofrece soluciones de marketing y contenido personalizado, para marcas y agencias en toda América Latina y en el mercado hispano de los Estados Unidos. Opera múltiples plataformas tecnológicas, incluyendo Influtech, AdvocatesPro y Mediadata. La compañía ha establecido una red de más de 100 mil personas influyentes en la participación en Latinoamérica. Adicional, en el mercado hispano de EE. UU., que van desde los micro influenciadores hasta algunas de las personas más influyentes en cada país.

A mediados de 2018, Fluvip recaudó 4.5 millones de dólares liderada por The Venture City, Velum Ventures y Grupo Cisneros. Fluvip ya tiene oficinas en Colombia, Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Perú y España.

Sebastian Jasminoy, Fundador y CEO de FLUVIP, dijo que están entusiasmados con el potencial de unir FLUVIP con IZEA para formar una plataforma de servicios y tecnología verdaderamente única que se adapte a comercializadores e influencers en Norte, Centro y Sudamérica. “La combinación de nuestras empresas puede permitirnos innovar más rápidamente al concentrar nuestros recursos de ingeniería en una única solución para nuestros clientes conjuntos y lograr economías de escala que de otra manera no existirían en nuestra industria”, puntualizó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.