iPhone X, Apple Watch serie 3 y más

6
Apoyanos con tu Calificación

El día de ayer, martes 12 de septiembre de 2017, se llevó a cabo en el nuevo auditorio Steve Jobs en Cupertino, el Evento Especial de Apple, donde realizaron un homenaje a este personaje, responsable de la creación de esta gran empresa. Aquí te mostramos un pequeño resumen…

Desastres Naturales

Te preguntarás.. ¿Qué tiene que ver Apple con desastres naturales? Pues te comento que la compañía de la manzana pone su granito de arena para ayudar a las víctimas de los huracanes a través de donaciones en iTunes.

hand-in-hand

Apple Watch y WatchOS

El Apple Watch ha crecido en un 50% desde el año pasado, convirtiéndose en el reloj #1 del mundo con una satisfacción de clientes del 97%. Habíamos escuchado muchos rumores acerca de este innovador dispositivo y nos enteramos que toditos eran ciertos! La nueva generación de Apple Watch, contará con una antena LTE tan delgada como un papel, utilizará un sim para poder salir sin necesidad de llevar tu celular, se podría decir que tienes un “celular” en el brazo, estarás conectado aún si estás lejos de tu iPhone. Esta función la llaman ‘Freedom Calls’, con la que podrás contestar tu celular desde tu tabla de surf, ir a correr escuchando tu playlist favorito dentro del apple music.

Algo que me llamó mucho la atención fue el app de salud, el cual será capaz de detectar una arritmia cardiaca. Si el dispositivo detecta un aumento anómalo de ritmo cardíaco, lo notifica al instante. Además, gracias a la app Apple Heart Study tendrás un seguimiento más continuo del funcionamiento del órgano vital.

¡Siri puede hablar! Por primera vez en un Apple Watch, permiten a Siri hablar utilizando el altavoz incorporado.

El Serie 3, la arquitectura de tercera generación de Apple con un procesador de doble núcleo 70% más rápido, lo que permite tiempos de lanzamiento de aplicaciones más rápidas y gráficos más suaves.

El dispositivo estará disponible desde el 22 de septiembre del presente año y el sistema operativo watchOS 4 saldrá el 19 de septiembre de 2017.

apple watch series 3

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Vidrio adelante y atrás, el más resistente en un smartphone hasta ahora
Bocinas un 27% más potentes que las del iPhone 7
Con un procesador 25% más rápido que el del iPhone 7
Cámara con 12MP y filtro de color lo que ayuda a disminuir el ruido en las imágenes
Con el Portrait Lightning puedes escoger el tipo de luz para tu foto, está en beta todavía pero saldrá con el nuevo iPhone. iPhone 8: Primer iPhone creado con cámaras para realidad aumentada
Carga inalámbrica Qi
El iPhone 8 inicia en 699$ de 64GB y el iPhone 8 Plus inicia en 799$ sale el 22 de septiembre
iOS 11 desde el 19 de Septiembre

One more thing… iPhone X

iPhone X
Pantalla de arriba hacia abajo
Vidrio adelante y atrás
Ip68
Súper Retina display
5.8 pulgadas 458 ppi
Tecnología OLED
Face ID true depth camera system no acepta fotos ni máscaras y debes estar viendo el iPhone, si giras la mirada no lo desbloquea
La probabilidad de que otra persona desbloquee tu iPhone con huella es 1 en 50,000, ahora con tu face ID es 1 en 1,000,000

El iPhone X o iPhone 10 estará disponible desde el 3 de noviembre de 2017 y contará también con capacidad de 64GB y 256GB, su precio inicia en 999$

Animoji: Puedes hacer que tus emojis hagan lo que tú estás haciendo a través de reconocimiento facial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.