Overwatch

Blizzard

Hace unas horas un error en el canal de youtube de Playstation Francia, fue desvelado el próximo evento de Blizzard. En este podíamos ver cómo se mostraba una misión cooperativa bautizada como Insurrection, donde se narrarían los hechos contados en el último cómic publicado por la firma “Rebelión”, pero ya está aquí, desde hoy 11 de Abril hasta el 1 de mayo.

Veamos el video:

Como muestra el video nos trasladaremos 7 años atrás, esto para revivir un momento clave en la historia, podremos acompañar a Tracer en su primera misión durante la insurrección de las máquinas de King’s Row, este será un nuevo cooperativo que tendrá el juego.

Por supuesto, nos dejarán desbloquear más de 100 artículos sólo por el tiempo que demore el evento, incluyendo las skins de Genji y McCree cuando pertenecían a Blackwatch, más un pack de voces, gestos, grafitos y poses.

Bueno por ahora nos toca birriar hasta más no poder este adictivo juego.

Adjunto más imágenes del evento:

Hola soy Nathz Guardia, freelancer, emprendedor, diseñador Web | App | Gráfico | UX, administrador de base de datos e infraestructura. Algunos de mis pasatiempos son la fotografía, crear videos y hacer ilustraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.