Infuse y Plex… Una nueva fusión para disfrutar tu contenido multimedia

0
97
views

¿Ya actualizaste tu infuse? ¡Hoy Firecore hace limplementación de Infuse 5.7 con una integración totalmente nueva y nativa de Plex! No te puedes perder el nuevo diseño para el Apple TV, nos encantó. 

Infuse, un elegante reproductor de video

Para los que no conocemos la herramienta, aquí te mostramos un poco. Infuse es un reproductor de vídeo para iPhone, iPad, Apple TV 4, and Apple TV 4K, una de las aplicaciones que más tiempo lleva en la App Store que permite captar contenido de diferentes lugares. Todo se sincroniza por iCloud y obtiene de manera automática todos los metadatos o subtítulos necesarios, para que nosotros sólo nos preocupemos de darle al botón de reproducir.

Plex, tu contenido multimedia en todos tus dispositivos

Así como infuse, Plex es una aplicación con la que puedes convertir tu computador en un centro multimedia utilizando el contenido digital que tengas en él. Reconoce todos los archivos multimedia que tengas alojados en la carpeta de origen, y los organiza con diferentes secciones para que los tengas organizados.

Infuse y Plex 

Algunos dicen que es una combinación perfecta, otros dicen que es simplemente magia. Los que utilizan Plex ahora pueden acceder a videos (tanto en casa como fuera) y mantener sincronizadas las bibliotecas, metadatos, ilustraciones y el historial de reproducciones. Además, gracias al robusto soporte de códec de Infuse, podrán disfrutar de videos en su calidad completa y original (incluido el glorioso 4K HDR y audio sin pérdida).

Una nueva apariencia para Apple TV

Infuse en Apple TV ha recibido un diseño nuevo y brillante, que presenta algunas nuevas y elegantes opciones para Favoritos y Listas. Los favoritos han existido por un tiempo, y las listas son filas de contenido que aparecen directamente en la pantalla de inicio. Se pueden usar para casi cualquier cosa, incluidas las películas de reciente incorporación, los programas de televisión no vistos o las películas de acción. Lo que sea que te interese, las listas son una excelente manera de ubicar las categorías que usa con frecuencia en el frente y en el centro, lo que hace que encontrar algo para mirar sea más rápido y más fácil que nunca. Por supuesto, todo es totalmente personalizable, por lo que tiene control total sobre lo que se muestra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.