Edwin Vargas. Diseñador Gráfico. Fanático de los videojuegos. Emprendedor.

Include VR es básicamente una plataforma de realidad virtual. Esta abarca varias áreas. Capacitación a través los videojuegos, Manejo de datos e Implantación de soluciones.

Capacitación

Crean experiencias interactivas en base a tecnologías de realidad virtual, para empresas.  Estas se desarrollan para entrenar a los colaboradores de dichas compañías en algún concepto específico. Puede ser desde una habilidad blanda; por ejemplo, toma de decisiones, manejo de clientes; hasta habilidades técnicas; por ejemplo, manejar una maquinaria compleja.

Manejo de datos 

Dentro de esta área, se encargan de procesar y dar analíticas sobre las experiencias que utilizan los colaboradores de la compañía. 

Implantación de soluciones

Implantación de las soluciones del proceso de capacitación dentro de las empresas y mantenimiento de este. Se podría decir que es una solución completa para todo lo referente a capacitaciones inmersivas o interactivas.

Con sólo 1 año en el mercado, este emprendimiento ha generado clientes tan grandes como Copa. Esto se debe a que trabajo que se realiza, es 100% en equipo.

Edwin nos cuenta que ha podido contar con el apoyo de sus familiares y socia para poder arrancar el negocio. Cabe mencionar que Include VR es su tercera empresa. Su primer negocio se trataba de una compañía de desarrollo de videojuegos donde aprendió lo que conlleva iniciar una empresa. Por esta razón, al iniciar su tercer emprendimiento ya tenía conocimientos en administración de un negocio.