IBM Project Debater vs humano

22
Apoyanos con tu Calificación

IBM Project Debater es el primer sistema de inteligencia artificial que puede debatir con los seres humanos sobre temas complejos. Este digiere textos masivos; construye un discurso bien estructurado sobre un tema dado; lo entrega con claridad y propósito; y refuta a su oponente. Eventualmente, el Proyecto Debater ayudará a las personas a razonar proporcionando argumentos convincentes, basados ​​en evidencia y limitando la influencia de la emoción, la parcialidad o la ambigüedad.

IBM hace historia en su evento #Think2019 en San Francisco, donde su contendiente midió fuerzas con el campeón mundial europeo de debate frente a miles de personas, su oponente Harish Natarajan.

El tema fue ‘¿Deberíamos subsidiar o no la educación preescolar?’ El humano y la máquina presentaron sus argumentos en contra y a favor respectivamente. Refutaron las afirmaciones de su oponente y concluyeron con un resumen efectivo de su punto. Logró no solamente introducir información relevante al debate, sino contextualizarla de manera que formaba una narrativa coherente y significativa para la discusión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.