Dos de las innovaciones exitosas del 2018 de LG Electronics: La aspiradora de última generación Hombot y Styler, un clóset a vapor, convirtiéndose en productos indispensables en el hogar. Con sus múltiples funcionalidades prácticas para los usuarios, estos buscan optimizar procesos e incorporan diseños vanguardistas adaptables a cualquier ambiente.

LG Hombot, un hogar limpio y seguro

Brindando soluciones para un ambiente libre de gérmenes. El Hombot  es una de las aspiradoras más silenciosas en el mercado. Esto permite realizar otras actividades mientras se realiza la limpieza. A través de la aplicación exclusiva de LG, Smart ThinQ, es posible administrar y controlar el dispositivo de forma remota. Incorpora el software Robo Navi y una cámara Dual Eye. Logra escanear y trazar un mapa de la superficie de la habitación, memorizando los obstáculos, minimizando los choques. Su novedoso diseño y los cepillos laterales en la parte delantera. Lo convierten en el único robot aspirador que consigue hasta un 89% de eficacia en la limpieza de rincones. 

Además de limpiar tu hogar, este robot es el asistente ideal. Debido a que contiene funciones de seguridad para el hogar, Home-View y Home-Guard. La función Home-View permite al usuario dar un vistazo a su casa. Manteniendo el control de lo que ocurre en cada cuarto debido a la cámara frontal en el HomBot. Mientras el Home-View ayuda a controlar el robot, el Home-Guard lo convierte en un dispositivo de seguridad para el hogar. Detectando movimientos a través de sus sensores, enviando imágenes a un móvil y alertando al usuario sobre el movimiento desconocido.

LG Styler, conveniencia y efectividad

El LG Styler es la innovación en materia de cuidado de las prendas de lavado en seco. Este closet a vapor forma parte de la línea Steam Clothing Care System. A través de su tecnología TrueSteam, penetra en la tela haciendo efectivo el proceso de limpieza a vapor de la ropa en un solo paso. Maximizando el tiempo de lavado y manteniendo el buen olor en la prenda de vestir, ya que tiene incorporado un desodorante que aporta el toque de frescura.

Con conectividad a Wi-Fi, el LG Styler es fácil de utilizar mediante la exclusiva plataforma para Smartphone de LG, Smart ThinQ. La aplicación permite obtener un reporte del consumo de energía del Styler, además de poder visualizar el ciclo completo de limpieza. 

“Para LG Electronics es fundamental garantizar una mejor calidad de vida para los consumidores. Por ello los productos como el aspirador Hombot no solamente se encarga de mantener el hogar limpio. Mientras cumple su función principal, también brinda vigilancia manteniendo la seguridad del hogar. La nueva generación de electrodomésticos de LG ofrecen múltiples beneficios para facilitar la vida de los usuarios. Brindando soluciones integrales que les permiten ahorrar tiempo en las tareas del hogar

Lohanna Sinclair, Gerente de línea blanca de LG Electronics Panamá.