Entrevista

Para esta edición tuvimos el placer de entrevistar a Andrei Nagy, por parte de la empresa Highlight Studio, mira lo que nos contó.

1. ¿Quiénes son Highlight Studio y qué servicios y/o productos ofrecen?

Somos un equipo de profesionales apasionados por la producción audiovisual, la tecnología e innovación; nos gusta participar en proyectos que nos retan.
Highlight Studio es una empresa que se dedica a la producción audiovisual, diseño web, fotografía, creación de tours virtuales (fotografía 360º), filmación y fotografía aérea con drones de última generación. Nuestra especialidad es filmar conciertos, lanzamientos, ferias y eventos BTL en general. Hemos producido videos comerciales para televisión y hemos tenido la oportunidad de participar en la producción de cortometrajes y películas internacionales.

2. ¿Cómo fueron sus inicios?

La empresa inició con el servicio de diseño web y fotografía, pero al empezar a recibir solicitudes de diferentes servicios, nos dimos cuenta de que era importante diversificar y ofrecer soluciones completas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Durante los años hemos incorporado nuevos servicios y cada año incorporamos equipos nuevos para dar siempre resultados de la mejor calidad.

3. ¿Cómo se diferencian de otras compañías en el mercado?

El nivel de entrega y compromiso que ponemos a cada proyecto, altos estándares de calidad, disponibilidad para atender proyectos urgentes y que siempre estamos a la vanguardia con las nuevas tecnologías que se hacen disponible. Un ejemplo de esto es que fuimos los primeros en Panamá, en ser certificados como Agencia de Confianza por Google StreetView para negocios. Además, somos ‘Established Vendor’ de Expedia para Tour Virtual en Panamá.

4.Entre sus productos y/o servicios se encuentra el TourVirtual. ¿Nos pueden indicar en qué consiste?

El TourVirtual consiste en una serie de imágenes capturadas en 360º, que le permiten al usuario hacer un recorrido visual de un local comercial o punto de interés. Esto se puede hacer desde un computador, celular e incluso usando lentes de realidad virtual. Permite una experiencia interactiva de gran calidad que ayuda al usuario a hacer mejores decisiones de compra, por lo que es una herramienta muy valiosa para hoteles, restaurantes, gimnasios y otros locales. Nuestros tours pueden ser incorporados al perfil de las empresas en Google Maps, páginas web y otras plataformas.

5. ¿Cuál fue su principal reto como empresa y cómo lo superaron?

Mantenernos siempre al día es un reto, ya que la tecnología cambia rápidamente. Encontrar personal que comparta la misma visión, compromiso y estándar de calidad también es difícil.

6. ¿Qué los motiva a seguir con su empresa?

El agradecimiento y satisfacción de nuestros clientes es lo que nos impulsa. Además, este es el trabajo que nos gusta hacer y lo haríamos, aunque no nos pagaran, pero es un negocio después de todo.

7. ¿Dónde podemos contactar a Highlight Studio?

Nos pueden contactar por email a [email protected], en nuestro formulario de contacto de la página www.highlightstudio.com.pa o llamando al teléfono 399-2471. También nos encuentran en las redes sociales @highlightstudiopanama (Facebook e instagram).

8. ¿Qué consejo les darían a las personas que les gustaría emprender?

Que aprendan siempre de los mejores en su área, que nunca se conformen con entregar (o aceptar) un trabajo mediocre y que nunca dejen de perseguir sus sueños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.