Grupo Bimbo México y BlueBox Ventures crean una alianza, la cual tiene como objetivo encontrar innovaciones dentro de la industria de alimentos, así como soluciones tecnológicas para las diferentes áreas del corporativo a través de «ELEVA Food Technology Accelerator», programa de aceleración en el cual emprendedores de cualquier parte del mundo tienen la posibilidad de aplicar.

Buscan acelerar proyectos innovadores brindando a los emprendedores acceso a la infraestructura de la compañía, así como mentorias impartidas por parte de los directivos de distintas áreas de la empresa. Las startups correrán un piloto durante 4 meses, sin ningún tipo de equity. Al finalizar el programa, se presentarán los proyectos en el Demoday ante el corporativo e inversores de BlueBox Ventures, en el cual se definirá si se establecerá una ronda de inversión, alianza comercial o relación como proveedores.

El objetivo es encontrar innovaciones dentro de la industria de alimentos así como soluciones tecnológicas que puedan tener un impacto positivo en ingredientes, alimentos y nuevos productos, cadena de suministro, automatización en operaciones, entrega de alimentos, energías renovables, métodos de pagos, transacciones, retail, entre otras. ¿Eres una de ellas?
¡CONOCE LA CONVOCATORIAAPLICA!

*¿Conoces a alguien que tenga un proyecto que se alinea a la convocatoria? ¡SÚMALO AL DESAFÍO DE INNOVACIÓN!