GRUPO BIMBO MÉXICO

Grupo Bimbo México y BlueBox Ventures crean una alianza, la cual tiene como objetivo encontrar innovaciones dentro de la industria de alimentos, así como soluciones tecnológicas para las diferentes áreas del corporativo a través de “ELEVA Food Technology Accelerator”, programa de aceleración en el cual emprendedores de cualquier parte del mundo tienen la posibilidad de aplicar.

Buscan acelerar proyectos innovadores brindando a los emprendedores acceso a la infraestructura de la compañía, así como mentorias impartidas por parte de los directivos de distintas áreas de la empresa. Las startups correrán un piloto durante 4 meses, sin ningún tipo de equity. Al finalizar el programa, se presentarán los proyectos en el Demoday ante el corporativo e inversores de BlueBox Ventures, en el cual se definirá si se establecerá una ronda de inversión, alianza comercial o relación como proveedores.

El objetivo es encontrar innovaciones dentro de la industria de alimentos así como soluciones tecnológicas que puedan tener un impacto positivo en ingredientes, alimentos y nuevos productos, cadena de suministro, automatización en operaciones, entrega de alimentos, energías renovables, métodos de pagos, transacciones, retail, entre otras. ¿Eres una de ellas?
¡CONOCE LA CONVOCATORIAAPLICA!

*¿Conoces a alguien que tenga un proyecto que se alinea a la convocatoria? ¡SÚMALO AL DESAFÍO DE INNOVACIÓN! 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.