Google Keep llega a watchOS

15
Apoyanos con tu Calificación

El servicio de Google, Keep llega al watchOS de Apple, para los que no lo conocen es el gestor de notas de Google. A diferencia de Notes de Apple, si es multiplataforma. Ahora anunciaron que está disponible para uso en los Apple Watch, permitiéndonos añadir notas, ver notas recientes y administrarlas.

En iOS podemos por ejemplo añadir imágenes, añadir casillas de verificación, añadir dibujos hechos a mano, añadir notas de voz… sin embargo, debido a su factor forma y limitaciones, Keep llega al watchOS permitiendo ver las notas recientes y añadir nuevas mediante los métodos de entrada de texto del reloj, que son dictado por voz, dibujo de caracteres y emojis. Adicional por medio de una pulsación fuerte sobre la pantalla principal accedemos a la opción de añadir nota.

Una de las características interesantes para los que tenemos o nos gusta tomar notas de todo es que desde Google Keep puedes acceder a estas notas sincronizadas con tu cuenta de Google desde el iPhone, el iPad, el Mac, Windows, Android… osea cualquier dispositivo que tenga un navegador y conexión a Internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.