A pocos días del lanzamiento mundial del tan esperado juego de “God Of War” este 20 de abril tenemos nuevos trailer y nuevas informaciones de como serán las versiones del juego para cuando vayas a comprar.

Edición Standar: Esta incluirá el juego en formato físico y digital, con un costo de $59 dólares.

Edición Digital Deluxe: Este traerá una copia del juego, un escudo, una armadura de kratos, un libro y un comic, está tendrá un costo de $69.

542166.jpg

Edición Collector: Incluye la copia del juego, mapa de tela, un Steelbook y un par de figuras talladas, una figura de 23cm de kratos y una de Atreus, además incluye todo el contenido digital de la edición Deluxe, el precio $129.

542167.jpg

Edición Stone Mason: incluye todo lo de las versiones anteriores, además de un anillo de Stone Mason, un llavero de la cabeza de Mimir que habla, una figura de caballo y otra de un Trol, contenido exclusivo de  “Defender of the chosen shield”, con un costo de $149.

71njeCFBZHL._AC_SL1000_.jpg

 

Hola soy Nathz Guardia, freelancer, emprendedor, diseñador Web | App | Gráfico | UX, administrador de base de datos e infraestructura. Algunos de mis pasatiempos son la fotografía, crear videos y hacer ilustraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.