Gigantes invierten en el startup Go-Jek

16
Apoyanos con tu Calificación

Go-Jek ha recaudado un poco más de USD1MM en su última ronda de financiamiento de un grupo de gigantes como Google, JD.com Inc. y Tencent Holdings Ltd.

La recaudación de fondos duplicó la valuación del gigante asiático a alrededor de USD 10MM. Otros inversionistas en el primer cierre de su ronda actual de la Serie F incluyeron a Mitsubishi Corp. y Provident Capital, comenta Go-Jek en un comunicado sin revelar detalles financieros. La empresa se negó a hablar sobre su valoración.

La puesta en marcha apunta a expandirse rápidamente, yendo de la mano con Grab, con sede en Singapur, que realiza desde pagos móviles hasta entrega de alimentos. Go-Jek dijo que utilizará los ingresos para apuntalar su liderazgo en Indonesia y expandirse a otros mercados de la región. Grab dijo que recaudó más de USD3MM en 2018 como parte de su ronda de financiamiento de la Serie H.

Go-Jek

GO-JEK es una empresa de tecnología con una misión social para mejorar el bienestar y los medios de vida de los trabajadores en diversos sectores informales en Indonesia.  La compañía diseña y desarrolla software móvil. Ofrece una aplicación que brinda servicios como transporte, mensajería, compras locales, pagos y estilo de vida. GO-JEK atiende a clientes en 50 ciudades de Indonesia.

Establecido en 2010 como un servicio telefónico para motocicletas, GO-JEK se convierte en una plataforma móvil de pedidos, que ofrece una amplia gama de servicios que incluyen transporte, logística, pagos móviles, entrega de alimentos y otros servicios bajo demanda. Defiende 3 valores esenciales: velocidad, innovación e impacto social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.