Una serie con muchos fanáticos tanto en Panamá como alrededor del mundo, pero… he leído que muchas personas dicen que nunca han visto la serie. Para serles sincera, fui una de ellas hasta hace poco, pero cuando empecé a verla no pude parar, fue algo adictivo!

Para esas personas que no han visto ningún capítulo todavía, les hablo un poquito de la serie que está revolucionando la televisión…

Game of thrones es basada en la exitosa serie de libros escritos por George R.R.Martin, drama, porque un poco no hace daño, que ha ganado el premio Emmy® en 10 oportunidades y hasta hace poco hemos visto que está nominada 23 veces al mismo… Se desarrolla en Westeros, un continente de fantasía donde ambiciosos hombres y mujeres, honorables y de mala reputación, enfrentan veranos e inviernos que pueden durar años. A pesar de la fantasía, todos se mueven por ambiciones y deseos muy humanos, y tanto reyes como reinas, caballeros y rebeldes, hombres noblesy farsantes, se disputan el poder.

Esta serie no sólo ha cambiado tu vida todos los domingos a las 8:00pm por HBO, sino también de sus actores como Kit Harington y Rose Leslie, quienes anunciaron su noviazgo en abril del presente año, Kristian Nairn (Hodor) recientemente reconoció su homosexualidad, ante lo que declaró: “No entiendo que no se publicase antes”.

Ahora bien, no voy a spoilear a nadie.. Así que sólo les comentaré que la próxima temporada no va a estrenarse como todos los años, si, como lo lees, la próxima temporada se estrenará a principios del mes de junio del 2017, en el verano boreal (el invierno del hemisferio sur) y adivina! Sólo va a tener 7 capítulos, casi muero cuando lo escuché! Y ni contarte que el 30 de julio anunciaron que serán sólo 8 temporadas ¿Qué te parece?

Ahora olvidemos de lo que te he contado y pensemos en cosas felices… Cuéntanos, cuál es tu personaje favorito?

So long everyone, Winter has come!

Stark

Woman. Systems engineer. Editor-in-Chief and Co-Founder of Ponte Geek. General Manager and Co-Founder of NEO Geeks Corp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.