Samsung Electronics anunció la disponibilidad en Panamá desde este 12 de abril de su Galaxy S9 y Galaxy S9+, concebido para transformar la manera en la que nos comunicamos y compartimos a través de la cámara más avanzada del mundo, potentes altavoces sintonizados por AKG, un Infinity Display refinado de borde a borde.

  video.jpg

“Nos complace presentar nuestro nuevo Galaxy S9 y Galaxy S9+, un reflejo de la manera en la que Samsung inspira el mundo y crea el futuro con la tecnología más innovadora”, aseguró Albin Strothers, Manager de Mobile Innovations de Samsung Latinoamérica.

video2.jpg

“Rediseñada con un objetivo de doble apertura que alimenta una cámara innovadora de baja luz, capacidades de vídeo Super Slow-Mo y AR Emoji personalizado, la cámara del Galaxy S9 y Galaxy S9+ responde a un mundo en el que la manera de comunicarnos se ha transformado, concediendo mayor importancia a las imágenes, vídeos y emojis. Samsung ha logrado colocar en manos de sus consumidores un teléfono elegante, con grandes prestaciones, y lo más importante, capaz de entregarte todo aquello que necesitas para expresarte de una manera única”, añadió.

Los colores disponibles en Panamá de este maravilloso dispositivo son: Midnight Black, Titanium Gray y el color de la temporada Lilac Purple.

 video3.jpg

Cámara y entretenimiento reimaginados

 video 4.jpg

La cámara del Galaxy S9 y S9+ llega con un sensor de doble pixel de súper velocidad con potencia dedicada de procesamiento y memoria que puede combinar hasta 12 cuadros en una toma para la más alta calidad posible. El Super Slow-mo, es capaz de captar 960 cuadros por segundo y, como parte de ella, Motion Detection automático, una característica inteligente que detecta movimientos en el cuadro y pasa a reproducir automáticamente.  Asimismo, la Doble Apertura (F1.5 –F2.4) deja entrar automáticamente más luz cuando está oscuro y menos cuando está demasiado brillante, teniendo como resultado fotos nítidas en cualquier momento y lugar.

 video 5.jpg

El Galaxy S9+ cuenta exclusivamente con la mejor Dual Camera que incluye la función Live Focus con un nuevo y creativo efecto de desenfoque de fondo o Background Blur que permite controlar la profundidad de campo, también su optical 2X zoom con Dual OIS para obtener imágenes más claras y definidas.

 video 6.jpg

Por su parte, AR Emoji usa un algoritmo de aprendizaje de máquina basado en datos que analiza una imagen en 2D del usuario y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita   expresiones como parpadeos e inclinación de la cabeza para una personalización verdadera. El AR Emoji cuenta con una gama de pegatinas y usa un formato estándar de archivo AGIF para que los usuarios puedan compartir sus emojis por la mayoría de las plataformas de mensajería.

 video 7.jpg

Además, el Galaxy S9 y S9+ cuenta con la certificación IP68 que brinda resistencia al agua y al polvo, para usarlo sin preocuparse por derrames o salpicaduras accidentales.

Para completar la experiencia de entretenimiento, Samsung ha integrado altavoces estereofónicos sintonizados por AKG. Además, el Galaxy S9 y S9+ también es compatible con Dolby Atmos, ofreciendo un efecto de sonido de 360 grados. Esta experiencia de audio se complementa con el revolucionario Infinity Display de Samsung, que se integra directamente en el teléfono sin prácticamente biseles que lo distraigan.

Un estilo de vida conectado

Para aquellos que están en constante movimiento, la próxima generación de Samsung DeX brinda una gran experiencia de pantalla completa al teléfono móvil. Con DeX Pad, un nuevo sistema de acoplamiento, los usuarios pueden conectar fácilmente el Galaxy S9 y S9 + a un monitor, teclado y mouse más grandes para expandir la experiencia móvil con la edición de documentos mejorada y transformar el Galaxy S9 y S9 + en un teclado y almohadilla táctil.

 video 9.jpg

Ventajas de la estirpe Samsung

Samsung mantiene algunas de las características atadas a Galaxy como la certificación de resistencia al agua y polvo IP68, y la carga rápida e inalámbrica. A la vez, mejora otras: el Galaxy S9 y S9+ soportan una memoria expandible de hasta 400 GB y están equipados con los últimos procesadores, ofreciendo un potente desempeño y procesamiento sofisticado de imágenes. A esto se suma la tranquilidad que ofrece Knox 3.1, la última plataforma de protección de grado de defensa de Samsung. El Galaxy S9 y S9+ soportan tres diferentes opciones de autenticación biométrica –iris, huellas digitales y reconocimiento facial. Además incluye , Intelligent Scan, una nueva verificación que usa inteligentemente la fuerza colectiva de la tecnología de escaneo del iris y reconocimiento facial para desbloquear el teléfono. A ellas se suma Dedicated Fingerprint (Huella Digital Dedicada), dando a los usuarios la opción de usar una huella digital diferente a la que utilizan para desbloquear el teléfono para acceder al Secure Folder (Carpeta de Seguridad).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.