Gorillaz

La banda virtual británica y el gigante japonés se unen para una colección única.

G-SHOCK anuncia orgulloso la colaboración con la que conmemora el aniversario 35 del primer modelo G-SHOCK. Este año, la marca sinónimo de resistencia trabajó en conjunto con la banda Gorillaz, considerada el Banda Virtual Más Exitosa del planeta, para la creación de un modelo único.

Esta asociación une a dos entidades renombradas, innovadoras y de clase mundial para ofrecer una vez más un rediseño del estilo clásico.

La colaboración será plasmada en una serie de videos, y en el primero de ellos se muestra cómo el creador de la marca, Kikuo Ibe, solicita ayuda a Gorillaz para cumplir un sueño de toda la vida y urdir un plan para alcanzar sus mutuos objetivos interestelares. Aquí puedes ver el primer episodio de esta historia.

El modelo al que se enfoca esta alianza toma de base el origen de la marca, el DW-5600, primer reloj G-SHOCK diseñado hace 35 años por el ingeniero y fundador Kikuo Ibe. El 5600, el modelo de G-SHOCK más antiguo a la venta, revolucionó el concepto del registro temporal personal y ha permanecido como uno de los favoritos en el imaginario mundial.

Desde el lanzamiento del reloj más resistente del mundo en 1983, G-SHOCK ha llevado al límite el diseño en relojería. Actualmente, la marca continúa mejorando su tecnología y diseño, así como redefiniendo las fronteras de lo posible. G-SHOCK ha asombrado al mundo con una concepción de la resistencia que desafía la lógica convencional en la elaboración de relojes.

Gorillaz, un fenómeno global que encarna una filosofía verdaderamente colaborativa, ha dominado las listas de popularidad alrededor del mundo. Sus actos musicales se han presentado en diversos puntos del planeta, desde San Diego hasta Siria, y han generado millones de streams y ventas de álbumes gracias a su innovadora forma de creación musical.

Para conocer más, entra aquí

*La banda británica está reconocida en el Guinness Book Of World Records como la banda Virtual Más Exitosa del planeta.

Acerca de G-SHOCK
G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede “suspendido” dando como resultado una estructura de caja “hueca” del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”. Para más información visita, www.gshocklatam.com
Acerca de Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.