G-SHOCK cierra el año con una fortalecida presencia en Latinoamérica

14
Apoyanos con tu Calificación

La evolución es una característica imposible de evitar. Mejorar y adaptarse al paso del tiempo es el factor que divide el éxito del fracaso. Después de su creación en 1983, G-SHOCK ha innovado el mundo de la relojería en términos de diseño, material, funciones y resistencia. Bajo el mismo concepto ha fortalecido su presencia en el mercado Latinoamericano, en donde los best sellers fueron los modelos GX-56BB-1, GA-110GB-1 y DW-5600BB-1.

Este año G-SHOCK cumplió 35 años y lo celebró con dos días de festejos junto a fans y amigos de la marca provenientes de toda Latinoamérica. Celebridades de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú se dieron cita en Cancún, Quintana Roo, para celebrar el “Tiempo de G-SHOCK”. Ahí tuvieron la oportunidad de probar y comprobar en el aire, tierra y agua, la emblemática resistencia de los relojes creados por Kikuo Ibe.

Por otro lado, en el 2018 G-SHOCK presentó 6 colecciones especiales de aniversario, con modelos como: Big Bang Black, Gold Tornado, Red Out, Origin Gold, Gracier Gold y Magma Ocean.

La marca ha logrado un posicionamiento sólido en el mercado Latinoamericano, en donde países como México y Brasil son plazas fuertes para la marca. También se puede ver su crecimiento en mercados como Argentina, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú.

Otra de las características de G-SHOCK es su alianza con grupos y bandas, tal es así que en el último trimestre del año anunció su alianza con la banda virtual británica: Gorillaz. Esta asociación une a dos entidades renombradas, innovadoras y de clase mundial para ofrecer una vez más un rediseño del estilo clásico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.