Fox App

La experiencia de entretenimiento más completa de la región llega a Centroamérica a través de la App de FOX

  • FOX+, el nuevo paquete de FNG Latin America llega a Centroamérica con la mejor y más completa oferta de entretenimiento a sólo un click. 
  • Sólo es necesaria una conexión a Internet para disfrutar en la App de FOX, dónde y cuándo se desee y desde cualquier dispositivo, de 18 canales en Vivo y contenido On Demand, antes que en cualquier otra plataforma. 
  • Más funcionalidades para vivir la mejor experiencia. Todos los géneros, Deportes, Eventos exclusivos en Vivo, Series, Películas, Exploración y Aventura, Contenidos Infantiles, Producciones Originales y Mucho Más.

FOX Networks Group (FNG) Latin America anuncia el lanzamiento en Centroamérica de su nuevo paquete FOX+. Se trata de la más completa propuesta de entretenimiento en la región.  Una nueva forma de ver FOX que comprende 18 señales en vivo y todo el contenido On Demand con deportes y eventos en vivo, estrenos exclusivos, las mejores series, las películas más taquilleras, contenido infantil, exploración y aventura y mucho más. La mayor diversidad de géneros disponible, para disfrutar en cualquier momento, con sólo un click.

El paquete FOX+ ofrece en Centroamérica una experiencia única y con la más alta calidad de TV online de América Latina que incluye todo el contenido básico y premium del portfolio de señales de FOX para acceder fácilmente a través de la App de FOX, cuándo y dónde se desee y desde cualquier dispositivo que cuente con acceso a Internet, como smartphones, tabletas, smart TVs y PCs. 

La nueva propuesta, tiene por objetivo llegar en forma directa a un público como el millennial, habituado a consumir entretenimiento en vivo vía streaming, variado y de gran calidad. FOX+ ofrece una nueva modalidad para acceder al contenido a través de la App de FOX, que complementa las existentes, ya que también estará disponible a través de TV everywhere autenticado para los abonados de TV de paga suscriptos al servicio FOX Premium.

Estrenos en exclusiva, los contenidos más nuevos del mercado antes que en cualquier otra plataforma, temporadas completas de las series más apreciadas por la crítica, miles de horas de entretenimiento en vivo y on demand, a través de un portfolio único de 18 canales en vivo: FOX, FOX Sports, FOX Sports 2, FX, FOX Life, National Geographic, Nat Geo Kids, Nat Geo Wild, Baby TV, FOX Premium Movies, FOX Premium Series, FOX Premium Action, FOX Premium Comedy, FOX Premium Cinema y FOX Premium Classics y FOX Premium Family.

El Paquete FOX+ en la App de Fox, es la única plataforma que ofrece: deportes en vivo y en exclusiva como la “WWE”, la “UEFA Champions League”, “Copa CONMEBOL Libertadores”, la Copa Sudamericana, la “UFC®”, la “Fórmula 1”, la “NFL” y la “MLB”. En esta línea, la acción ya da comienzo esta semana con la esperada pelea de Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov en la cartelera principal de UFC®229 con transmisión en vivo y exclusiva el Sábado 6 de octubre y el Gran Premio de Japón de F1 el Domingo 7. 

Los Simpsons

Asimismo, estrenos exclusivos en simultáneo con los EE.UU., antes que en cualquier otro lugar de series aclamadas en todo el mundo como “The Walking Dead”, “Los Simpson”, “Britannia”, “Homeland”, “This is Us”, “Vikings”, “9-1-1”, “The Gifted”, “The Resident”, “American Horror Story”, “Pose”, entre otras. Así como nuevas series originales como “Impuros”, nuevos formatos como “Talento FOX”, con Diego Torres, Wisin, Lali y Alejandro Fantino; nuevas temporadas de “#LlamameBruna”, “Aquí en la Tierra” con Gael García Bernal, la Centroaméricana Paulina Dávila, y gran elenco; “1 Contra Todos”, con el actor brasileño nominado al Emmy Internacional Julio Andrade e inspirada en hechos reales, el dramedy “Run Coyote Run” y la mega-producción de época “Sitiados” en su tercera entrega protagonizada por Alfonso “Poncho” Herrera (“El Exorcista”) y Eréndira Ibarra (“Sense8”). 

Estrenos de contenido factual como “Explorer Investigation” y el reflejo de los problemas más relevantes para los jóvenes de Latinoamérica; “Raros en Peligro”, con el reconocido fotógrafo, conservacionista y colaborador de National Geographic Joel Sartore, quien documenta especies en peligro de extinción en todo el mundo; “NGPWR: Tatoo Age” y la historia de los tatuajes modernos, “Serpientes en la Ciudad”, un retrato de la vida del cazador de serpientes Simon Keys y mucho más.

Películas de taquilla como “El Gran Showman” con Hugh Jackman; “El Renacido” con Leonardo Di Caprio; “Asesinato en el Expreso de Oriente” con Johnny Depp y Penélope Cruz; “Herencia de Sangre” con Mel Gibson; “El Gran Golpe” con Bruce Willis; “Nada es lo que Parece 2” con Morgan Freeman; “Kingsman: El Círculo Dorado”, con Colin Firth; la ganadora de la Academia “Una Mujer Fantástica” y shows y filmes infantiles como “Nat Geo Lab” con Sebastián Villalobos “Los Pitufos 2”, “Max 2: White House Hero”, “Zafari”, “A Monsterous Holiday”, “Under Wraps”, “Alvin y las Ardillas”, “Animal Manía”, “Jaime y sus Tentáculos”, y más. 

En materia de funcionalidades FOX+ ofrece: My List para personalizar el contenido según las preferencias del usuario, Look back para retroceder 30”, Vuelve a empezar para reiniciar un programa que está transmitiéndose; Reverse EPG para retroceder en la guía hasta 24 hrs. y revivir contenido ya emitido; Recomendaciones de contenidos afines al gusto del usuario; Continuar Viendo para seguir accediendo desde otros dispositivos en contenidos on-demand; Control parental; Multi-lenguaje (español, inglés y portugués), In-Season Stacking para ponerse al día con los episodios de la temporada vigente en cualquier momento y Box Set con temporadas previas completas; entre otras. 

FOX+ ya está disponible en Centroamérica

Desde esta semana ya es posible acceder fácilmente a la propuesta FOX+, sólo hace falta contar con servicio de internet, bajarse la App de FOX y suscribirse. El valor mensual es de U$12.

Acerca de Fox Networks Group Latin America
FOX Networks Group Latin America, es el Grupo #1 de entretenimiento multiplataforma en América Latina que desarrolla, produce y ofrece contenidos pagos lineales y online de entretenimiento, deportes, películas y factuales en América Latina a través de marcas como FOX, FX, FXM, FOX Life, Cinecanal, FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3, FOX Sports Premium, FOX News, National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, BabyTV; FOX Premium compuesto por FOX Premium Series, FOX Premium Movies, FOX Premium Action, FOX Premium Comedy, FOX Premium Family, FOX Premium Cinéma, FOX Premium Classics y la app de FOX. FOX Networks Group Latin America es propiedad de 21st Century Fox (NASDAQ: FOX; ASX: FOX).

Para más artículos como este, visita este link.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.