Evolución de Ninjas a Samuráis

30
Apoyanos con tu Calificación

Masashi Kishimoto, creador de Naruto, la manga ninja más extensa y exitosa de los últimos 20 años, cambia de aires y se envuelve en una nueva temática lanzando Samurái 8 en el Jump Festa.

Este festival presenta todo lo nuevo del manga y la animación de Japón, guardando las proporciones viene a ser el homólogo japonés del Comic-Con americano.

Este año Samurái 8 fue de lo más rescatable, ya que estuvo un poco descafeinado en comparación con las versiones anteriores patrocinado por Shueisha. Esta es una editorial que publica la revista Weekly Shonen Jumpp y tuvo ausencia de noticias de Dragon Ball Super.

Samuráis

Para esta aventura Kishimoto se ha asociado con Akira Okubo, su asistente por muchos años. Okubo tiene la tarea de los dibujos, que tendrán un estilo visual cargados de elementos del Japón feudal y diseños de ficción.

Por las sensaciones y por lo visto en la presentación de 57 segundos tiene un aire familiar. Resalta uno de los personajes que claramente se incluyó para apelar a los sentimientos de los seguidores del jinshuriki del Zorro de las Nueve Colas.
El dúo Kishimoto-Okubo ha puesto el listón alto, sólo hay que ver el ambicioso mensaje que han dado. “Me gustan las cosas de estilo japonesas; estoy cautivado por la cultura y decoración. También las cosas Sci-Fi; me emocionan sus conceptos y decidí combinarlas en el trabajo. Trabajaré lo mejor posible para que sea más interesante que las series de Naruto”
Ya se abrió el telón, queda esperar a que salga el manga en la revista Shonen Jump en primavera, entre marzo y junio de 2019.

Sin duda este proyecto tiene a muchos seguidores a la expectativa y muy ilusionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.