febrero, 2019

25febTodo el día28Mobile World Congress Barcelona - MWC 2019

MWC 2019

más

Detalles del evento

El MWC 2019 es un congreso de carácter anual en torno al mundo de la comunicación móvil, que actualmente se celebra en la Fira de Barcelona de Barcelona, España. Es considerado el más importante del mundo en su sector. En este congreso sobre la tecnología global y la plataforma I+D se pretende fomentar la colaboración internacional en las comunicaciones inalámbricas móviles. Fue fundado por el Delson Group Inc, y ahora fuertemente apoyado por autoridades de China e industrias principales.

Como la industria ha evolucionado, el Mobile World Congress se ha convertido en algo más que móvil.

El tema del evento de este año, 2019, es «Conectividad inteligente«, término que utilizado para describir la poderosa combinación de redes 5G flexibles y de alta velocidad, Internet de las cosas (IoT), inteligencia artificial (AI) y big data. La conectividad inteligente marca el comienzo de una nueva era, definida por experiencias altamente contextualizadas y personalizadas, entregadas cuando las desees.

Para reflejar con precisión esta nueva era, a partir de 2019, el Mobile World Congress se denominará MWC 19 Barcelona. La nueva marca del evento conserva el acrónimo familiar, al tiempo que pone menos énfasis en «móvil» para reflejar el alcance más amplio de las comunicaciones en la actualidad.

La conectividad móvil está transformando el planeta y arrojando luz sobre futuras innovaciones que cambiarán nuestra forma de pensar acerca de la tecnología. El evento reúne tendencias de vanguardia de más de 2,400 compañías líderes, con un programa de conferencias altamente calificado que reúne a los visionarios de hoy para explorar los temas más candentes que influyen en la industria.

Al asistir a MWC Barcelona, podrás aprovechar múltiples oportunidades de aprendizaje de docenas de programas dirigidos por socios, seminarios de GSMA, summits y más. Los mejores expertos de la industria estarán en el escenario, brindándote la oportunidad de aprender de los mejores creadores de tendencias.

Con más de 107,000 tomadores de decisiones clave que se espera que asistan, #MWC19 promete expandir su red profesional y ayudarlo a alcanzar sus metas. El Networking es una parte importante de este evento, ya que le brinda acceso a conexiones y reuniones cara a cara como en ningún otro lugar.

Durante los cuatro días en Barcelona, esperamos ver a grandes expositores, socios, patrocinadores entusiastas y prensa.

Hora

febrero 25 (Lunes) - 28 (Jueves)

Ubicación

FIRA de Barcelona

Fira de Barcelona Av. Reina Mª Cristina, s/n 08004 Barcelona

Organizador

Add comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Privacy Preference Center

X