ntfs_mac11

Hoy un amigo me pidió que le pasara unos capitulo de una serie que vemos, colocó su USB que trabaja en su PC con Windows, a mi Mac, buscó el archivo y lo arrastró al USB de él, cuando de repente… ERROR NO ESCRIBE.

MacOSX nativo no lee discos formateados en NTFS, entonces, ¿qué hacemos?, en el mercado hay soluciones para este problema, veamos algunas de las cuales podemos utilizar:

1. Paragon NTFS
Ideal para los que solo queremos bajar, instalar y trabajar de una vez, inconveniente su precio, alrededor de 18 dólares.

paragon

2. Tuxtera
Al igual que todas las soluciones pagadas, es muy bueno, unos de los primeros que utilice, sólo que entramos en el tema del pago.

Tuxera-NTFS-for-Mac

3. Mounty
Este es una solución gratuita, el app al instalarse pone un icono en la barra de menú en el cual nosotros decidimos cuando activarlo y cuando no, su instalación es simple podemos descargar el dmg o para los más expertos descargarlos desde la terminal con el siguiente comando:
brew cask install mounty

Mounty

Existen muchas soluciones más, por ejemplo, crearnos nuestro propio shell script, pero si tu conoces alguna que sea gratuita o de pago que sea muy buena escríbenos para compartirla en nuestras redes, así más gente las pueda conocer.

Hola soy Nathz Guardia, freelancer, emprendedor, diseñador Web | App | Gráfico | UX, administrador de base de datos e infraestructura. Algunos de mis pasatiempos son la fotografía, crear videos y hacer ilustraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.