sistema de seguridad

El mercado DIY (hazlo tu mismo) de seguridad hogareña ha explotado en los últimos años y por una buena razón. Ahora es posible instalar un sistema de seguridad completamente monitoreado en su hogar en tan solo 15 minutos y por cientos de dólares menos de lo que costaría para un sistema de seguridad tradicional. Además, estos sistemas no están conectados permanentemente a tu hogar, por lo que son ideales si estás alquilando o planeas llevarlos contigo cuando te mudes. Incluso se pueden instalar en apartamentos con facilidad.

Un buen sistema de seguridad para el hogar puede monitorear los puntos de entrada, como puertas y ventanas, buscar movimiento dentro, hacer sonar una alarma fuerte y poder llamar a las autoridades si no estás en casa. También debería ser capaz de monitorear incendios, fugas de agua y otras emergencias cuando estés lejos. Finalmente, un buen sistema de seguridad para el hogar es fácil de armar, por lo que te recomendamos que lo utilices ya que es fácil de desarmar cuando llegues a casa.

Además de lo mencionado anteriormente, muchos sistemas de seguridad también admiten cámaras, ya sea dentro o fuera de su hogar. Esta es una buena característica si deseas construir un sistema de seguridad completo, pero las cámaras no son necesarias si solo deseas proteger tu hogar de intrusos o monitorear emergencias.

Una cosa que es necesaria es una opción de monitoreo profesional, que está disponible en todos los mejores sistemas de seguridad para el hogar. Estos planes de monitoreo requieren tarifas mensuales de suscripción que varían en precio, pero son aún más baratas que los planes de seguridad tradicionales.

Todos los sistemas auto-instalados que probé pueden funcionar sin un plan de monitoreo, pero luego te limitas a solo hacer sonar una alarma dentro de tu hogar y, en algunos casos, enviar una notificación a tu teléfono y carecen de la capacidad de despachar automáticamente las autoridades o personal de emergencias. Dado que las baterías del teléfono mueren y el servicio celular varía según el lugar donde te encuentres, una notificación de inserción es generalmente un método deficiente para determinar cuándo se ha activado el sistema de seguridad de su hogar.

SimpliSafe

Cuando cuentas todas las características de un gran sistema de seguridad hogareño, hay una opción que se destaca del resto y es SimpliSafe. SimpliSafe ofrece el sistema más completo en una caja, sin ser el más caro. Es fácil de instalar, tiene algunos de los sensores interiores más discretos para puertas, ventanas y movimiento, y se integra con otros dispositivos smarthome como termostatos Nest y candados August, así como asistentes virtuales como Alexa de Amazon.

El sistema de SimpliSafe consiste en una unidad base con altavoz, un teclado con batería que se puede colocar o montar en cualquier lugar, sensores de puerta / ventana, sensores de movimiento, sensores de rotura de vidrio, sirenas auxiliares, sensores de congelación, sensores de agua, detectores de humo e incluso un botón de pánico. Además del teclado, puedes armar el sistema con Alexa, la aplicación móvil de SimpliSafe o un control remoto, y puedes desarmarlo con la aplicación o el mando.

La unidad base es el centro principal del sistema SimpliSafe, y aunque debe enchufarse a una toma de corriente, tiene una batería de reserva de 24 horas en caso de un corte de energía. También se conecta a Internet a través de su conexión celular incorporada o su red Wi-Fi, por lo que no necesitas conectarlo a tu router y puedes colocarlo en cualquier lugar de tu hogar. La estación base tiene una alarma de 95db: la sirena auxiliar opcional grita a un audífono de 105db.

SimpliSafe vende kits de varios tamaños dependiendo de tus necesidades, que varían en precio desde $229 por una estación base, teclado, sensor de puerta / ventana individual y sensor de movimiento hasta $489 por un kit con todas esas cosas más un mando, tres sensores más de puertas / ventana, otro detector de movimiento, sirena auxiliar, detector de congelación, detector de fugas de agua, detector de humo y botón de pánico. También puedes agregar cámaras o más sensores según sea necesario para el sistema.

Este funcionará sin un plan de monitoreo profesional, pero SimpliSafe ofrece dos planes sin contrato que incluyen alertas de la policía y del departamento de bomberos. El plan básico de $15 por mes admite todos los sensores de SimpliSafe, cuenta con monitoreo 24 / 7 , y respaldo celular en caso de que tu red Wi-Fi no funcione. El plan más caro de $25 por mes agrega la capacidad de controlar el sistema desde tu teléfono, grabación de respaldo ilimitada para las cámaras de SimpliSafe e integraciones inteligentes en el hogar. Es un poco frustrante que SimpliSafe gane las integraciones inteligentes hogareñas y la aplicación de teléfono inteligente detrás de su plan más costoso, pero es menos costoso que un sistema de seguridad tradicional y puede cancelarse y reiniciarse en cualquier momento.

Los controles de aplicaciones móviles y web de SimpliSafe también son muy básicos, y no tienen casi el diseño o el pulido de algunos de sus competidores. Y aunque SimpliSafe admite configurar termostatos Nest a modo ausente cuando la alarma está configurada y se integra con las cerraduras de August, sus integraciones de hogares inteligentes no son tan extensas como algunos de los otros sistemas de seguridad que probamos.

Además, el adhesivo en dos de los sensores de puerta que probamos no se adhirió bien a las puertas, lo que nos obligó a doblar la cantidad de tape. Se mantuvo seguro después de eso, pero fue una molestia durante el primer día de prueba de SimpliSafe. Ningún otro sistema que probé tenía problemas con la cinta de montaje provista para sus sensores.

Pero aparte de esas cosas, el sistema de SimpliSafe es fácil de instalar, fácil de usar y cubre básicamente todo lo que pueda necesitar de un sistema de seguridad para el hogar, sin que cueste una fortuna.

Una opción de bajo costo: Ring Alarm

Si SimpliSafe es demasiado caro para tus necesidades y todo lo que deseas es algo que haga sonar una alarma cuando alguien entra por una puerta o ventana y llama a la policía o al departamento de bomberos, la alarma de Ring es la siguiente mejor opción. El sistema de Ring es uno de los menos costosos, y sus planes de monitoreo son los más económicos que puede obtener.

Por menos de $200, viene con una estación base, un teclado, un sensor de puerta / ventana, un detector de movimiento y un extensor de rango. Los sensores adicionales se pueden comprar ad hoc e incluyen una combinación de detector de inundación y congelación, alarma de humo / monóxido de carbono, sirena adicional y un dispositivo detector que puede detectar cuándo se apaga el detector de humo existente. Ring también tiene una amplia gama de cámaras con timbre y cámaras de seguridad para exteriores que se integran con la misma aplicación que se usa para controlar Ring.

El plan de supervisión profesional de Ring es el más barato que puede obtener a $10 por mes y no tiene compromisos contractuales. Incluye alertas policiales y a bomberos, así como copias de seguridad ilimitadas para las cámaras Ring que también hayas instalado. También agrega una copia de seguridad celular al sistema en caso de que tu wifi se caiga.

Ring se queda corto en integraciones: a pesar de que la compañía es propiedad de Amazon, no se integra con ningún otro producto o servicio de hogar inteligente, como la cámara de seguridad interna de Amazon o el asistente de voz de Alexa. Ring tampoco ofrece un mando para armar / desarmar el sistema, que es una de las maneras más fáciles de usar este tipo de alarmas, especialmente si ya ha salido por la puerta y se te olvidó configurarlo.

Otras Opciones

El resto del campo es más especializado, atiende a aficionados de hogares inteligentes avanzados o fanáticos de un ecosistema particular de productos. Nest’s Secure tiene el mejor diseño de cualquier sistema que probamos, incluyendo cosas inteligentes como la integración del teclado y un detector de movimiento en la estación base y la combinación de detectores de movimiento y sensores de entrada en una unidad. Pero el seguro es costoso, los sensores adicionales son caros, y el servicio de monitoreo, que no incluye alarmas de incendio o respaldos de cámara, también es costoso si no te comprometes con un contrato de tres años.

El nuevo sistema Home de Honeywell realmente se integra con Alexa y una cámara gran angular de 1080p en la estación base, pero carece de cualquier tipo de servicio de monitoreo profesional.

Y si bien Abode es ideal para usuarios de interiores inteligentes, su configuración y hardware no es tan fácil de usar como nuestras selecciones principales.

Para más artículos visita pontegeekpty.com

Woman. Systems engineer. Editor-in-Chief and Co-Founder of Ponte Geek. General Manager and Co-Founder of NEO Geeks Corp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.