Un 21 de enero se registra el dominio twitter.com

El 21 de enero de 2000 se registra el dominio www.twitter.com. Twitter es un servicio de microblogging, con sede en Estados Unidos.

Un 20 de enero Larry Page asume el cargo de CEO

El 20 de enero de 2011, Larry Page, cofundador de Google, novena persona más rica del mundo, reemplaza a Eric Schmidt como el nuevo CEO de la empresa.

Un 19 de enero el FBI cierra Megaupload

El 19 de enero de 2012, el FBI en compañía del Departamento de Estado de los Estados Unidos cierra el sitio web Megaupload.com

Un 18 de enero se registra el dominio yahoo.com

Yahoo! es una empresa global de medios que posee un portal de Internet, un directorio web y una serie de servicios tales como el popular correo electrónico Yahoo!.

Un 17 de enero se descubre el Storm Botnet

El Storm Botnet es un sofisticado motor DDoS (denegación de servicio distribuido), financiado y administrado por organizaciones delictivas.

Un 16 de enero Microsoft adquiere Vermeer Technologies

El 16 de enero de 1996, Microsoft adquiere por USD130 millones la compañía Vermeer Technologies. Empresa dedicada al desarrollo de herramientas visuales basadas en estándares para publicación Web.

Un 15 de enero se funda Wikipedia

El 15 de enero de 2001, Jimmy Wales y Larry Sanger crean Wikipedia, la mayor y más popular obra de consulta en Internet.

Un 14 de enero el FBI suspende el sistema Carnivore

El 14 de enero de 2005, el FBI suspende el uso de su sistema Carnivore. Este fue diseñando para monitorear comunicaciones por email.

Un 13 de enero Watson participa en Jeopardy! y gana

El 13 de enero de 2011, IBM anuncia que Watson participará en un popular programa de concurso, Jeopardy! donde ganó a sus dos mejores concursantes.

Un 12 de enero nace Jeff Bezos

El 12 de enero de 1964, nace Jeffrey Preston Bezos (mayormente conocido como Jeff Bezos), fundador y CEO de Amazon en Alnuquerque, Nuevo México.
X