servicio inédito
  • El servicio Premium Support Plus puede identificar fallas en componentes, como el disco duro y la batería, incluso antes de que se dañe alguna funcionalidad de los equipos de usuarios particulares
  • Se trata del primer servicio del mercado que combina una garantía contra daños accidentales y una atención predictiva, automatizada y proactiva

Dell, empresa líder en el mercado brasileño de computadoras*, lanza Premium Support Plus, un servicio inédito de soporte para hardware y software que es capaz de prevenir fallas en los sistemas, incluso antes de que se dañe alguna funcionalidad de los equipos de usuarios particulares. Asimismo, la nueva oferta de Dell combina la garantía contra daños accidentales y los recursos de atención automatizada y proactiva con soporte 24×7 de la mano de técnicos especializados en atención a domicilio. 

Los equipos de Dell cuentan con el exclusivo software SupportAssist, que permite solucionar fallas incluso antes de que el cliente las perciba. De acuerdo con Antonio Azambuja, director de Marketing de Servicios de Dell en América Latina, los estudios que llevó a cabo Dell en mercados en los que ya se implementó el servicio Premium Support muestran que esa modalidad reduce en hasta un 46 % el tiempo total que se necesita para solucionar problemas relacionados con los equipos. “El servicio está disponible para todos los usuarios, no solo para aquellos con amplios conocimientos en informática que desean una tecnología avanzada y simplificada de soporte, sino también para clientes que necesitan instrucciones sobre cómo configurar recursos básicos, como el control parental, con el objetivo de limitar el contenido al que acceden sus hijos en el equipo”, afirma Antonio Azambuja, director de Marketing de Servicios de Dell en América Latina.

Al contratar el servicio Premium Support Plus, el equipo también recibe la garantía Complete Care. Esto significa que el consumidor está protegido contra daños accidentales del equipo, como derrame de líquidos, caídas y fluctuaciones de energía. 

El lanzamiento de Dell incluye, además, recursos específicos para eliminar virus y malware de manera automatizada. La solución que contiene el sistema SupportAssist funciona junto con el software antivirus del cliente para garantizar una operación segura y constantemente supervisada contra amenazas.

La contratación del servicio Premium Support Plus se encuentra disponible para los consumidores de Dell en América Latina que adquirieron equipos de las líneas Inspiron y Alienware en los canales de venta directa y al por menor. Asimismo, se puede contratar para equipos que se adquirieron anteriormente.

 El servicio Premium Support Plus incluye lo siguiente:

  • Soporte 24×7 (las 24 horas, todos los días)
  • Atención a domicilio luego del diagnóstico remoto
  • Atención por parte de técnicos especializados en hardware y software
  • Resolución predictiva y proactiva de casos identificados automáticamente gracias a la tecnología SupportAssist
  • Soporte y asistencia colaborativa para softwares instalados con anterioridad, como Microsoft Office, Explorer y Outlook, entre otros
  • Asistencia para consultas sobre conectividad de red, configuración de impresoras, control parental, respaldo, antivirus y actualización del sistema operativo, entre otros
  • Garantía contra daños accidentales (Complete Care)
Sobre Dell  
Con computadoras de escritorio, laptops, laptops 2 en 1, clientes delgados, estaciones de trabajo, monitores, soluciones de seguridad y servicios reconocidos con premios en todo el mundo, Dell está posicionada para potenciar la productividad de la fuerza de trabajo actual con recursos tecnológicos que permiten la colaboración desde cualquier lugar y en cualquier momento. Como parte de Dell Technologies, Dell proporciona servicios y productos para usuarios particulares y empresas de todos los tamaños en más de 180 países, con la gama más completa e innovadora del sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.