Facebook anuncia su propia criptomoneda – Libra

Facebook anuncia su criptomoneda Libra, estará respaldada por un conjunto de monedas convencionales y otros activos estables, lo que evitará los cambios bruscos de precios que han plagado a bitcoin y la mayoría de las otras criptomonedas.

Bitcoin Pizza Day

Un 22 de mayo se convierte en Bitcoin Pizza Day

El 22 de mayo de 2010, se pagaron por 2 pizzas de Papa John's, la suma de 10000 Bitcoin que hoy equivaldría a la suma de $80 Millones aproximadamente.

Declaración de renta

Entre Criptomonedas y Declaración de Renta

El mes de marzo, el período para declarar renta en Panamá. Según las legislaciones panameñas, tenemos el deber de hacerlo.

Panamá en una encrucijada financiera: Entrevista al Doctor Olmedo Estrada

Una entrevista especial con el Doctor Olmedo Estrada, Secretario General del Colegio de Economistas de Panamá ante las dudas que han surgido en Panamá

Opera touch Wallet

Crypto wallet en Opera touch

Opera ha anunciado planes para llevar su navegador orientado a criptomonedas a iOS. Esto significa que pronto podrá utilizar la aplicación en sus dispositivos iPhone y iPad.

Criptomonedas y la JMJ: El costo de oportunidad no estudiado

Criptomonedas y la JMJ: Existe una brecha muy grande entre la gestión gubernamental y el desarrollo científico en Panamá.

Identidad digital y Blockchain

A nivel de gestión gubernamental, cada persona debe poseer una identidad digital. Esta ayudará a establecer un orden y llevar un control dentro de un territorio.

Bitcoin, Criptomonedas y Blockchain

Desde el 2015, en Panamá, se escuchan términos muy poco convencionales como Bitcoin, Criptomonedas o Blockchain que causan confusión entre los que los han escuchado.

El dinero llueve fuera de Google, conoce Presearch

Dime quién no ha buscado en Google cómo ganar dinero de diferentes formas, y seguramente se te han abierto artículos como ¡Tu próximo negocio, sin una inversión inicial! pero como en esta revista nos mantenemos frescos con la tecnología, hemos encontrado algo que te hará desechar a Google como tu motor de búsqueda favorito.

The Blockchain Space – Aprende a manejar la data del futuro.

The Blockchain Space es el sitio donde podrás conocer todo lo referente a este mundo desde inversión hasta su utilidad en otros rubros como lo son los contratos inteligentes, dApps y más.

Bitcoin