Controla lo que ven tus hijos en Netflix

11
5 (100%) 1 voto


La primera opción que tenemos es el control parental que ofrece Netflix, pero la pregunta es, ¿será suficiente? Veamos todas las opciones disponibles para que escojas la que mejor se adapte a ti y tu familia.

Control parental

Como titular de la cuenta principal, puedes elegir colocarle control parental a tus hijos. Esto lo puedes hacer al poner el perfil KIDS o con un PIN de 4 dígitos. 

Perfil KIDS

Crea un perfil KIDS para tu hijo/a y coloca su edad. De esta manera Netflix le ofrecerá las series y películas adecuadas.

Si eliges esta opción, debes considerar que no tienes exactamente un control sobre lo que están viendo. Esto es debido a que ellos podrán entrar al perfil de adultos ya que este se encuentra sin restricciones.

PIN

Netflix ofrece PIN por edad específica y para series y películas específicas. Debes tener en cuenta que no se admiten los PIN en dispositivos producidos antes de 2013. 

Aquí te explicaremos cómo.

Google Home

Con el asistente virtual de Google (Google Assistant) puedes controlar los perfiles de los usuarios de una cuenta compartida de Netflix. Así te sentirás un poco más tranquilo al saber que tus hijos no podrán acceder a los perfiles de adultos usando sus voces.

¿Cómo funciona? Google Assistant reconoce la voz de cada persona que vive en tu casa que tenga una cuenta de Google. Utiliza las bocinas inteligentes Google Home. Luego, vincula sus voces a sus respectivos perfiles en Netflix. 

Pasos para vincular tu perfil de Netflix a tu voz en Google Assistant:

  1. Entra al app de Home y abre el Menú en la parte superior izquierda.
  2. Desde allí escoge ‘Más opciones de configuración’.
  3. En el próximo menú, busca abrir ‘Videos y fotos’.
  4. Ahora puedes vincular tu cuenta de Google, y tu voz, con tu perfil en Netflix.
  5. Los demás usuarios que comparten la cuenta de Netflix en tu hogar deberán hacer lo mismo desde el app Home en sus dispositivos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.