Contágiate en Navidad con los mejores electrodomésticos Samsung

9
Apoyanos con tu Calificación

Lleva tus tradiciones navideñas a otro nivel con la tecnología que hace de tus celebraciones un día especial, electrodomésticos Samsung

El ambiente navideño ya invadió nuestro ánimo y nos motiva a compartir, a pensar en agasajos y a regalar. Las familias se preparan para la celebrar estas festividades: algunos arreglan y pintan sus casas para colocar las decoraciones y otros hacen sus listas de regalos para los seres queridos y amigos. Cualquiera que sea tu Modo Navideño, no dejes de disfrutar la mejor época del año obsequiándote a ti y a tu familia lo mejor.

La cocina se ha convertido en el punto de conexión de la casa, y en esta época se suelen compartir tradiciones culinarias en familia. Con los electrodomésticos Samsung se puede transformar un día común en algo especial. Las neveras Samsung, con su tecnología Twin Cooling, mantienen el sabor y frescura de los alimentos por mucho más tiempo, gracias a que la temperatura del congelador y del refrigerador se controlan por separado, lo que minimiza las fluctuaciones del frío interior.

La tecnología Twin Cooling Plus™ proporciona un  entorno favorable  para  preservar la frescura de los alimentos con un 70% de humedad, comparada con el 30% de un  refrigerador  convencional. Esto evita  que  los  alimentos  se  sequen  o  pierdan  sus  propiedades. Otra  de  las  ventajas  de  la  tecnología Twin  Cooling  Plus™ es  que  enfría  los compartimientos   de   forma   separada,   evitando que   los   olores   se   mezclen  y manteniendo en los alimentos congelados su sabor de origen.

Tras festejar la cena de Noche Buena y Noche Vieja, las sobras forman parte del menú del día siguiente. Lo mejor es cuando los platos aún conservan ese sabor como si los acabaras de cocinar. Lograrlo no será un problema con la tecnología de los microondas Hot Blast de Samsung, que ayuda a calentar y preparar una diversidad de platos mucho más saludables, obteniendo así alimentos a vapor y manteniendo sus nutrientes. 

Y si de diseño se trata, Samsung ha creado una nueva línea de productos innovadores y elegantes que representan las últimas tendencias en diseño de cocinas. La colección Black Edition trae armonía al corazón del hogar con las refrigeradoras, microondas y lavadoras.

Los dispositivos incorporados de Samsung, como sus refrigeradores de diseño plano de primera calidad, están diseñados para integrarse perfectamente con el estilo visual de todas las áreas de la vivienda, al igual que los muebles. Con superficies planas de ingeniería de precisión, los electrodomésticos Black Edition pueden colocarse sin romper con el equilibrio de la cocina, gracias a su diseño, color y elegancia.

Y para los que buscan estar en un espacio cómodo con la temperatura correcta, hay que contar con un aire acondicionado como aliado. El sistema de climatización Wind-Free™, ofrece un clima interior más frío  y eficiencia energética óptima, evitando desagradables corrientes de aire. Con 21 mil micro agujeros que dispersan de manera uniforme el aire frío, Wind-Free™ es capaz  de mantener una condición ideal, conservando una temperatura ambiente agradable. Además, este enfoque también puede reducir el consumo de energía hasta en 72% en comparación con el modo de Refrigeración Rápida.

Samsung continúa innovando en tecnología y manteniéndose a la vanguardia en el diseño de electrodomésticos. Todo esto con el objetivo de brindarle la mejor experiencia y la mayor comodidad en tu hogar, manteniendo tu estilo y la característica de los electrodomésticos Samsung: la innovación creativa.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.