Pearl Mackie from Doctor Who

Hace unos días tuvimos la oportunidad de hablar con Pearl Mackie o como muchos la conocen hoy día, Bill Potts de la famosa serie, Doctor Who.

Doctor Who

Serie del canal Syfy sobre ‘El Doctor’, un excéntrico pero compasivo extraterrestre, interpretado por Peter Capaldi desde 2008, quien viaja a través del tiempo y el espacio en su nave, el TARDIS (Un acrónimo para tiempo y dimensiones relativas en el espacio) con numerosos compañeros. De vez en cuando se regenera en una nueva forma. “Doctor Who” da seguimiento a la serie antigua que se detuvo en 1989. Aquí comenzamos con el noveno médico. En esta serie, sigues al doctor y sus compañeros con sus aventuras donde se encontrarán con algunos monstruos, resolverán problemas y batallarán injusticias a través del universo.

Peter y Pearl

Pearl Mackie

Actriz británica, bailarina y cantante. Intérprete de Bill Potts, la primera compañera gay de la serie 10 de Doctor Who. Habló con nosotros a través de un conference sobre su experiencia en el exitoso show, y nos dijo “es genial haberme unido a un espectáculo tan fenomenal, me siento muy bien, es muy emocionante para mí estar en un espectáculo tan maravilloso que es super aclamado.’ Se le preguntó sobre su aventura favorita y comentó que tenia que ser el episodio 5, llamado ‘Oxygen’, da lugar en la Estación Espacial, debido al peligro, para Bill personalmente, ella tuvo que pasar por un montón de emociones en este viaje, la mayoría de la tripulación había sido asesinada por sus ‘smartsuits’. Este tipo de escena suena absolutamente complicada ¿verdad? Vi el episodio y ella estuvo increíble! Nos contó su secreto por ser una gran actriz:

  1. Lo más importante es aprenderte tus líneas muy rápidamente para que puedas conectarte con el personaje y la historia, así te familiarizas cuando llegues al set.
  2. Trato de mantenerlo todo lo más veraz posible. Tengo que mantener la reacción de Bill tan real como sea posible, así que intento imaginar cómo me sentiría yo en sus zapatos y tratar de hacerlo tan honesto como pueda.

¿Nos creerías si te dijéramos que Pearl se considera geek? Cuando le preguntamos si ella era tan geek como Bill, ella nos dijo “Creo que todos somos geeks sobre ciertas cosas, sabes que soy un geek definitivamente de la actuación, películas y esa clase de cosas, pero sí soy geek de seguro”.

Así que si quieres ser una gran actriz como Pearl, sigue sus consejos y Ponte Geek =P

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.