El gigante tecnológico, presentó en Panamá los nuevos integrantes de la Serie Y 2019. El Y6 2019 y el Y7 2019, que junto con su hermano mayor, el ya conocido Y9 2019. Llegan al país para ofrecerle al usuario un renovado y elegante diseño con extraordinarias herramientas que lo acompañarán durante toda su jornada por un excelente precio.

HUAWEI Serie Y 2019

Huawei, pensando en las necesidades de sus clientes, trae a Panamá estos nuevos modelos de la Serie Y 2019. Logra innovar con impresionantes características, como lo es el nuevo diseño de pantalla Dewdrop; que ofrece una experiencia visual envolvente, convirtiendo a Huawei en la primera marca en traer al mercado panameño este práctico diseño de pantalla. Este se complementa a la perfección con la avanzada tecnología característica en los dispositivos de Huawei

Ana Grimaldo, Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de Huawei

Estos smartphones logran sobresalir entre la gama masiva destacando en la industria. Con este elegante diseño de pantalla amplia de 6,09” HD+ en el Huawei Y6 2019; y de 6,26” HD+ para el Huawei Y7 2019. Este último con cámara dual con IA; batería con gran capacidad de 4000 mAh; desbloqueo facial; tecnología; abundante memoria interna y desbloqueo dactilar de última generación.

Tu Música, tu estilo

Ahora podrás tener una experiencia de sonido con mayor impacto, volumen y mejor calidad de audio. En cualquier lugar y en cualquier momento, gracias al Huawei SuperSound. Esta es una herramienta con la que nos sorprende el Huawei Y6 2019 que junto al Modo Fiesta; logra un audio excepcional proporcionando grandes avances en innovación de sonido. Todo esto en busca de satisfacer las necesidades del público joven que demanda alto consumo de contenidos en plataformas como Youtube y Spotify; como los más usados en Panamá.

El diseño del Huawei Y6 2019 nos cautiva con un estilo tipo cuero texturizado, único en su gama. Ideal para aquellos consumidores que buscan no sólo un producto de gran valor, sino también un diseño sensacional. Junto a la pantalla Dewdrop crea una experiencia visual inmersa que no compromete la fotografía, el audio y las tecnologías sensoriales.

Incluye una memoria interna de 32 GB con un procesador que le permite al usuario almacenar más información. A la vez que disfruta de una experiencia más fluida realizando varias tareas a la vez.

Su cámara frontal de 8 MP con gran apertura de f/1.8, captura más luz, detalles e información; brindando fotografías de alta calidad durante el día y la noche. Además incluye un avanzado flash frontal de segunda generación especial para selfies. Mientras que su cámara posterior de 13 MP y f/1.8 de apertura absorbe más luz; detalles e información para fotografías de alta calidad, incluso durante la noche.

El Huawei Y6 2019 incorpora la tecnología de desbloqueo facial y EMUI 9 proporcionando un diseño de pantalla de inicio simplificado con íconos más grandes. Este modelo se puede encontrar en los siguientes colores: Negro Ónix Azul Zafiro y Café Caramelo a un excelente precio aproximado de B/.159.00.

Energía todo el día

El Huawei Y7 2019 incorpora una batería de gran almacenamiento con capacidad de 4,000 mAh y tecnología de ahorro energético impulsado por IA, para que el usuario disfrute de sus actividades favoritas sin la necesidad de preocuparse por tener que cargar su Smartphone frecuentemente.

También incluye la pantalla Dewdrop, más amplia y clara para una mejor experiencia móvil con colores naturales desde cualquier ángulo. Su cuerpo cuenta con una textura similar a la cerámica que es suave al tacto y cómodo al agarre.

La cámara dual con IA del Huawei Y7 2019 posee 13 MP + 2 MP, reconociendo de manera inteligente más de 500 escenas en 22 categorías diferentes, optimizando cada foto en tiempo real. Su cámara frontal de 8MP incluye retoque automático para fotos perfectas y de aspecto natural, sin la necesidad de retocar tus selfies.

Este práctico Smartphone cuenta con el Qualcomm 450 Octacore con 3 GB RAM + 32 GB ROM para una experiencia más fluida al usar múltiples aplicaciones con tecnología de desbloqueo facial para una mayor seguridad de los datos y se encuentra disponible en los siguientes colores: Azul Aurora, Negro Ónix y Rojo Coral, a un precio sugerido de B/.189.00.

Más grande y mejor

Estos nuevos modelos de la Serie Y 2019 se integran a la familia del ya conocido Huawei Y9 2019, un dispositivo impresionante capaz de ofrecer experiencias de la más alta calidad gracias a su avanzada tecnología y diseño innovador. 

Disponible en los colores: Negro Mediancohe, Azul Safiro y “Aurora”, denominado así por su diseño con colores en degradado y lo podrás encontrar a un precio sugerido de B/.239.00.

Adicional, la Serie Y 2019 ha incluido una nueva característica llamada navegación por gestos, sustituyendo las funciones tradicionales de inicio, multi-tareas y regreso con controles inteligentes e intuitivos basados en gestos.

Esta renovada serie llega ofreciendo al usuario sorprendentes características difíciles de encontrar dentro de la gama media. Su avanzada tecnología, herramientas prácticas y diseño elegante logra diferenciarlos del resto de smartphones en su categoría a la vez que le facilitan el uso diario al consumidor con herramientas prácticas e innovadoras.

Para más notas como esta visita Ponte Geek.