Con LG fabricas tu propia cerveza

72
Apoyanos con tu Calificación

Las cervezas artesanales se han vuelto tan famosas que ahora la puedes hacer en la comodidad de tu hogar. LG Electronics presentó durante el CES 2019 el HomeBrew que prepara tu cerveza favorita con tan sólo oprimir unos botones.

Es tan fácil como hacer un café. Puedes tener en tus manos una fría y espumosa cerveza en unos pocos minutos. La máquina regula la temperatura, la carbonatación y la fermentación de esta; cuyo proceso se realiza con unas pequeñas cápsulas que contienen: malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizante.

Hay cinco sabores a escoger: La Hoppy American IPA, la Golden American Pale Ale, la Full-Bodied English Stout, la Zesty Belgian-style Witbier y la Dry Czech Pilsner.   

Lo más innovador es que puedes hacer tu cerveza desde antes de llegar a casa. ¿Cómo? Gracias a la tecnología de inteligencia artificial se puede controlar remotamente la fabricación a través de un Smartphone. Cuenta además, con la opción de auto limpieza por lo que el consumidor no tendrá que preocuparse por lavar la máquina.

Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics, indicó que esta máquina es la culminación de años de tecnología. Los desarrollos se enfocaron en purificación de agua y mejora de electrodomésticos.

Para más información puedes visitar la página oficial de LG Electronics.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.