Hoy comenzamos la semana con una terrible noticia para la comunidad de emprendedores, Colin Kroll co-fundador del famoso HQ Trivia y Vine, fue hallado muerto en su apartamento de New York, supuestamente por una sobredosis.

La policía informó acerca de una llamada al 911 a las 12:18 a.m. del domingo 16 de diciembre, por parte de una vecina del lugar, pidiendo un chequeo de bienestar en el apartamento de Kroll y lo encontraron sin vida aproximadamente a las 8:00 a.m. del mismo día.
En una breve declaración, HQ dijo: “Hoy nos enteramos del fallecimiento de nuestro amigo y fundador, Colin Kroll, y nos despedimos con profunda tristeza.Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y seres queridos durante este momento increíblemente difícil».
Kroll solo fue nombrado CEO de la aplicación de juegos móviles HQ Trivia hace tres meses, en reemplazo del co-fundador Rus Yusupov, quien se mudó para servir como director creativo.
Antes de asumir el rol de CEO, Kroll se desempeñó como CTO de HQ. Fue co-fundador de la puesta en marcha en 2015, unos meses después de pasar de Vine, la startup de formato de video corto propiedad de Twitter que se cerró en 2017.
Kroll comenzó su carrera como ingeniero de software en Right Media, que luego fue adquirido por Yahoo en 2006. Desde entonces hasta 2011, dirigió el equipo de ingeniería en el grupo de tecnología de búsqueda y publicidad de Yahoo antes de unirse al sitio de viajes de lujo Jetsetter como vicepresidente de producto, donde pasó a ser ascendido a CTO.
En 2012 partió para iniciar Vine con los co-fundadores Dominik Hofmann y Yusopov.