Tuvimos una increíble experiencia conociendo a Oscar Peñalver quien nos contó sobre el pronto lanzamiento de su aplicación Ubica.

¿Qué es Ubica?

Como su nombre lo dice, es un servicio de búsqueda online, basado en la recolección de data. Nace de la dificultad de encontrar necesidades particulares del día a día, actualmente existen aplicaciones similares pero al momento de mostrar el resultado, se hace difícil llegar al punto que deseas.

¿Con ganas de una ‘pinta’ y no sabes donde encontrarla? Pronto podrás utilizar esta aplicación para encontrar el ‘chinito’ más cercano, si, podrás hacer búsquedas tanto de ubicaciones como productos específicos y claro, no puedo dejar de mencionar, que lo puedes buscar en español ‘panameño’.

Si eres dueño de un establecimiento y quieres participar puedes ingresar gratis al sitio web y llenar tus datos, claro, siempre y cuando envíes un copia de tu identificación.

Ubica vs Otras soluciones tecnológicas

  1. Cuentan con una gran base de datos, representando el 97% de las ubicaciones que existen en Panamá.
  2. Su tecnología de búsqueda, ya que, como hemos mencionado, no sólo puedes realizar la búsqueda por ubicación sino también por producto.

¡Espéralo en mayo!

Ubica Panamá
Ubica Panamá
Woman. Systems engineer. Editor-in-Chief and Co-Founder of Ponte Geek. General Manager and Co-Founder of NEO Geeks Corp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.