Bukerz, para disfrutar tu hogar

0
57
views
Bukerz

Conocimos a José F. De Gracia, Gerente General y Fundador de Bukerz, plataforma panameña dedicada a conectar personas para que a través de ella, logren la tarea que algunos, por falta de tiempo, no conseguimos completar, la limpieza, pero no sólo te ayuda en el hogar, también ofrecen servicios de limpieza para pequeñas y grandes oficinas. 

Nacimiento de Bukerz

Para contarles un poco de historia, la idea nació de la gran necesidad que tenemos en Latinoamérica de encontrar proveedores de servicios varios de una forma rápida y segura; que lleguen a tu hogar el día y la hora deseada con una reserva online de 60 segundos.

El team administrativo que conforma Bukerz está compuesto por José Guillermo García actual Gerente, Roberto Hernández Gerente de ventas, Roderick Castillo programador y José De Gracia. En el lado de operaciones cuentan con 15 colaboradoras exclusivas para limpieza, 100% entrenadas y verificadas por Bukerz y 6 personas en diferentes servicios técnicos.

Todos los días manejan retos nuevos y más exigentes, a su vez, son un buen indicador del crecimiento que se está llevando. Sin embargo, el reto más grande ha sido la optimización de todos los procesos, desde contables hasta operacionales para promover la escalabilidad y la oportunidad de incorporar a los nuevos jefes responsables de cada área específica, generando indicadores de cada una para controlar su crecimiento. 

Experiencia

Su mayor motivación es solucionar el gran problema que existe hoy en día, y a su vez brindar trabajo a miles de personas con la flexibilidad y el ritmo que les sea factible.

Le consultamos cuál ha sido la experiencia más divertida que ha tenido en Bukerz, a lo que nos comenta que podría ser hace unos meses, cuando era el único encargado, estuvo a cargo del mantenimiento en una feria del Atlapa Convention Center, y esta se lleno más de lo esperado por lo que quedaron cortos de personal, sin pensarlo, apoyó a las colaboradoras, cargando decenas de bolsas de basura, limpiando baños, recogiendo basura y demás. “Fue una bonita experiencia ya que tuve la oportunidad de trabajar hombro a hombro con nuestras colaboradoras”. dijo José F. De Gracia.

Para tranquilidad y protección tanto del agente como del cliente, Bukerz ofrece una póliza de seguro. Su personal es seleccionado, certificado y entrenado en atención al cliente, asignado por sus fortalezas, dependiendo de las especificaciones del cliente y del lugar, Bukerz tiene cobertura en TODO Panamá y las playas desde las 7am.

El emprendimiento es la única forma de ser libre financieramente y a su vez tener la oportunidad de crear un gran impacto en el mundo.

José F. De Gracia

Bukerz Fundador

Nos comenta José que su mejor consejo para los nuevos emprendedores es “No tengas miedo a invertir en su sueño. Emprender no es fácil, emprender no es tema de meses y en ocasiones tampoco de años. Tienes que creer en ti aún más que en tu modelo de negocio, ya está permitido equivocarse, sin embargo, el rendirse no es opción”.

Experiencia de Ponte Geek

Tuvimos la oportunidad de utilizar el servicio de Bukerz de manera anónima y no tenemos queja alguna, rápido, fácil y una atención increíble. ¿Quieres saber cómo funciona?

  1. Entra a bukerz.com
  2. Selecciona el botón “Reservar”
  3. Llena la solicitud con tus datos personales y especificaciones de tu hogar.
  4. Confirma la solicitud con el pago electrónico.

¡LISTO!

Bukerz web

¿Quieres conocer más emprendedores? Visita pontegeekpty.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here