Bose SoundSport Free

A la hora de entrenar es muy importante contar con algo de música que nos motive pero adicional, no tener que preocuparnos por cables, comodidad o por lluvia. Bose promete desconectarnos de estas preocupaciones y darnos una experiencia como ninguna con los audífonos SoundSport Free, veamos que traen estos.

Bose SoundSport Free

Son los primeros auriculares verdaderamente inalámbricos, o sea totalmente libre de cables, tanto para cargar como para conectarlos. Tienen un cuerpo liviano con clasificación IPX4 resistencia al agua, un ajuste perfecto y hasta unas impresionantes 5 horas de duración de la batería, su carga está contabilizada en 2 horas aproximadamente y 15 minutos de carga rápida.

Bose SoundSport Free

El estuche para guardarlo además de ser su estación de carga, también nos funciona como una batería para cargar el audifono proporcionando 10 horas adicionales de carga.

Bose SoundSport Free

Los usuarios también pueden conectar SoundSport Wireless a una aplicación móvil para ajustar su configuración.

Bose SoundSport Free

Hay tres colores geniales para elegir: negro, azul y naranja.

Actualmente para entrenamiento son los mejores audifonos que hemos probado, diseño muy elegante, son muy comodos, el tema de totalmente libre de cables y su autonomía es genial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.