Mantenga las conjeturas fuera de sus contracciones con el Wearable de seguimiento de embarazo de Bloomlife. Descansando sobre el estómago, este dispositivo es capaz de rastrear los cambios que pasa el cuerpo de una mujer e incluso los patrones de sus contracciones. Al conectarse con la aplicación, el dispositivo Bloomlife le proporciona información en tiempo real para su tranquilidad. Increíblemente, puede medir, contar y ver el tiempo de sus contracciones tanto Braxton Hicks como de parto. Además, el dispositivo es totalmente seguro, ya que detecta señales eléctricas de los músculos. Este wearable proporciona un acceso innovador a la información pertinente para las mujeres embarazadas. En el pasado, tendría que estar un hospital para este nivel de información. Bloomlife Pregnancy Tracking Wearable le da comodidad y conocimiento en la comodidad de su propia casa.

¿Cómo funciona?

Paso #1: Encájalo. Ajusta el sensor en el parche. Cada parche tiene 7 días de duración.

Paso #2: Pégalo. Coloque el sensor debajo de su ombligo. Use el día o la noche.

Paso #3: Sincronízalo. Sincroniza a través de Bluetooth para ver y grabar tus datos en la aplicación Bloomlife.

Datos Curiosos de Bloomlife

Bloomlife es totalmente pasivo y no transmite ninguna energía en el cuerpo, por lo que es más seguro que el ultrasonido y Doppler.

Ha sido sometido a una amplia validación clínica contra los sistemas basados en hospitales y ha demostrado ser precisa, confiable y segura. Incluso han publicado su trabajo en la Sociedad de Medicina Fetal Materna.

Escucha las señales bio-eléctricas naturales de su cuerpo usando una tecnología probada llamada electrofisiología que se ha utilizado en la medicina por más de 100 años.

Testimonios

“Bloomlife me ayudó a hacer el último trimestre mucho más suave. Me sentí en paz sabiendo que mis contracciones estaban siendo rastreadas y podía verlo en cualquier momento que yo quería”.

En su canal de YouTube nos comparten esta historia

¿Quieres conocer más? Aquí.

Woman. Systems engineer. Editor-in-Chief and Co-Founder of Ponte Geek. General Manager and Co-Founder of NEO Geeks Corp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.