[email protected] a Ponte Geek

Si, Geek. tú, ¿Sabías que?… Que eres una persona fascinada por la tecnología y la informática, que la mejor manera de experimentar y percibir nuestra cultura es a través de la interacción con tus sentidos. Lee, observa, escucha, aprende y Ponte Geek, tu revista de Tecnología, Innovación y Emprendimiento de Panamá hacia el mundo.

Nuestro objetivo es motivar a jóvenes y adultos a sacar ese innovador que llevan por dentro y que den a conocer sus proyectos, mostrando que entre nosotros existen personas sobresalientes, mas no ha existido esa cultura tecnológica u oportunidad que los ayuden a salir adelante.

Bajo la iniciativa de un grupo de Geeks con un propósito, se emprende la idea de difundir en un sólo lugar, la actualidad de la tecnología en diferentes áreas, ayudando a mostrar el lado tecnológico de Panamá (Si! En Panamá, porque aquí se realiza grandes cosas). La misma deriva de los continuos avances en los que tú y yo hemos sido testigos de cómo la tecnología se ha sumergido en todos los estratos sociales y ámbitos de la vida cotidiana. Para ello se crea este entorno virtual y en consonancia con el medio ambiente donde el intercambio de información hacia ustedes nuestros lectores es nuestro principal objetivo.

¿Qué encontrarás en tu revista?

Comenzaremos con segmentos como: Datos curiosos, Reviews, Un Geek Sabe, Tendencias, Innovación, Eventos y nuestro segmento principal Panama Geek donde se resaltará el personaje y/o empresa que se encuentra aportando grandes cosas en cuanto a tecnología, innovación y emprendimiento se refiere.

Ah y no nos podemos olvidar de nuestro segmento Buzón de Sugerencias.. Donde nos puedes enviar tus comentarios y/o recomendaciones para la revista. En Ponte Geek creemos en la mejora continua, esperamos te guste y podamos tener un enfoque positivo en tu vida. Síguenos y comparte con nosotros tus experiencias y comentarios, contáctanos y te apoyaremos!

Muchas gracias por leernos. ¡Que disfrutes tu revista!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.