Hoy en día estar conectados es muy importante para nosotros, pero para estar conectados necesitamos energía, gracias a esto, el tema de las baterías de carga solar portables ha tomado relevancia, pero sabían que aún mejor es contribuir con nuestro planeta, generando esa energía a través de nuestro querido sol. Hoy en día existen baterías solares portables en los sabores que queramos, me refiero a que tenemos desde baterías para casas como las que hace TESLA, las Power Wall.

powerwall

Baterías de carga solar que nos sirven para encender el auto cuando la nuestra falla, los chicos de ALLPOWERS son unos de los fabricantes.

allpowers

Hasta las baterias de carga solar de dispositivos, como lo son las de zerolemon. Nosotros hemos comprado dos modelos y la verdad nos han salido muy bien, hasta el momento no hemos necesitado cargarla con electricidad.

zerolemon 1 zerolemon 2

También existen las que puedo colocar en cualquier ventana, ya sea en mi trabajo, en el auto, etc. Los chicos de XD Design desarrollaron unas, en verdad hay una gran gama y muy baratas:

Windows charger 2 Windows charger 3 Windows charger