Llega a Panamá, una nueva forma de entretenimiento y manera de jugar videojuegos como nunca se ha experimentado en el país, la nueva ARENA de la tienda de videojuegos Play N Trade ubicada en Albrook Mall abrió sus puertas este mes de Agosto para convertirse en la primera plataforma de e-Sports del país. 

Los gamers podrán disfrutar de un espacio con la mejor tecnología del mercado, desde consolas PlayStation4™ Pro en todas sus estaciones, conectados con internet de ultra alta velocidad y simétrica provista por Cable Onda Xtreme que le dice adiós al LAG para asegurar la mejor experiencia y la conexión soñada por todo gamer.

La alta calidad visual es lograda con la tecnología 4K OLED de Sony que con pantallas de hasta 75 pulgadas HDR muestran la máxima experiencia existente para gaming y por su lado Sennheiser con sus audífonos profesionales para Gaming asegura que ningún enemigo podrá ocultarse.       

Grandes marcas de la industria global de videojuegos ya aseguraron su presencia a través de su cartelera de juegos y gracias a la tecnología presente en ARENA promete presentarlos en su máximo nivel. 

Los primeros espacios disponibles en su lanzamiento contarán con:

  • Multiplayer Arena: creado para el mayor entretenimiento en línea con capacidad de hasta 10 jugadores 
  • Driving simulator booth: una real experiencia de simulación de manejo  
  • VIP Room: entretenimiento más exclusivo con el mayor nivel de experiencia para ti y tus 4 amigos en la sala de juegos soñada.
  • VR Room: realidad virtual sin límites gracias a PlayStation® VR 
  • Retail store: Play N Trade en Albrook es la tienda de videojuegos más grande del país. 

ARENA redefine el más alto nivel de experiencia en videojuegos diseñadas para crear experiencias únicas y sensorialmente extraordinarias tanto para el Gamer profesional como para ese grupo de amigos que solo quiere divertirse a lo grande. 

La entrada a la ARENA tendrá un costo desde $8.99 más impuestos, por persona.

La apertura oficial a consumidor será desde el sábado 25 de agosto a mediodía. 

El horario de la tienda es de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a jueves, viernes y sábado 10:00 a.m. a 9:00 p.m y domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. 

Encuéntrala en la tienda Play N Trade ubicada en Albrook Mall, pasillo del Dinosaurio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.