Aquaman: ¿La Salvación del Universo DC?

9

Esta es una de las películas más llamativas que nos tenía preparado el 2018. Y sí, yo también la esperaba luego de ver Justice League. En aquel entonces, Jason Momoa se llevó todas las miradas. Como protagonista Aquaman, tiene un carisma y deja por primera vez una película del Universo DC al nivel de una entrega del Universo Marvel (MCU).

Antes de decirles si la película es buena o mala debemos saber de qué trata más o menos sin hacer spoilers. En sí una entrega del origen del personaje Aquaman. Nos da a conocer a su familia, cómo fue que nació y por qué su hermano quiere la guerra con la gente de la superficie. Claro si quieres saber más de la película debes verla, si ya la viste tranquilo. Ahora te daré mi opinión sobre la película.

Resultado de imagen para aquaman

LO  BUENO

Primero, para ser una película de origen está muy bien lograda. Me atrevería a decir que es mejor que Capitán América: El Primer Vengador y que Wonder Woman. Los personajes, la historia, es buena, con mucho humor y personajes agradables.

El reparto es excelente Jason Momoa, Nicole Kidman, Amber Heard, Willem Dafoe, entre otros. Creo que se pasaron mucho tiempo con el casting.

LO MALO

A mi, aún DC no me convence con sus películas siento que sus efectos aún siguen notándose bastante falsos. Sé que es una cinta de acción, y súper héroes, pero en Marvel se pasa desapercibido que estamos viendo algo falso.

Bueno como siempre digo, yo no soy el dueño de la verdad, tú y cada quien ve las películas a su manera. Te invito a verla si no la has visto, está entretenida, y si ya la viste dime si te gusto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.