¿Adicto al café? ¿Quién dijo YO?

AnyCafé, Inc. comenzó en octubre de 2015 en el primer evento anual de Startups de 3 días o 3DS, en Western New England University.

El equipo tuvo la idea de combinar la conveniencia de una máquina Keurig® con la portabilidad de una taza de viaje. Entraron en este evento con solo una idea y obtuvieron un plan de negocios, una gran red de mentores y asesores, y un cronograma organizado para el futuro.

Después de desarrollar un prototipo listo para la producción, AnyCafé obtuvo una patente sobre su novedoso método y diseño de elaboración.

En mayo de 2016, se graduaron con éxito del programa Valley Venture Mentors Accelerator en Springfield, y se les otorgó una subvención de 6000USD. En abril de 2016, AnyCafé también recibió el Premio al Espíritu Empresarial Grinspoon de la Fundación Harold Grinspoon.

Luego en noviembre de 2016, la campaña Kickstarter de AnyCafé se lanzó y recaudó con éxito más de 93,000USD en 45 días. También, un video acerca de su Travel Brewer se volvió viral en Unilad Tech, ganando 6 millones de visitas en Facebook.

A principios de 2017, AnyCafé firmó un acuerdo de licencia con uno de los distribuidores de bebidas más grandes en los EE. UU. Y ahora está en camino de estar en tiendas minoristas de todo el país en el verano de 2018.

¿Qué es AnyCafé Travel Brewer?

AnyCafé Travel Brewer™ es una cafetera combinada con una taza de viaje que te permite preparar café o té en cualquier momento y en cualquier lugar. Hay una mejor manera de tomar café en cualquier momento y en cualquier lugar. Es el vehículo para llevar la elaboración del café a la era móvil. Nunca más tendrás que buscar esa segunda taza.