Modernice oficinas pequeñas y medianas con la protección de datos de nivel empresarial para entornos remotos y pequeños

Recientemente, Dell EMC anunció que está expandiendo su cartera de almacenamiento de protección moderna con Dell EMC Data Domain DD3300, una nueva plataforma diseñada específicamente para brindar protección de datos a nivel empresarial hacia organizaciones pequeñas y medianas y entornos remotos  y sucursales de grandes empresas.


Las organizaciones de hoy se enfrentan a muchos desafíos y prioridades conflictivas, incluido el crecimiento de los datos, el apoyo a un número cada vez mayor de aplicaciones, un entorno regulatorio y de cumplimiento cada vez más estricto y presupuestos cada vez más reducidos.

“Para organizaciones de todos los tamaños, de pequeño a grande, es primordial para el éxito empresarial, más que nunca, que sus datos estén protegidos y que puedan aprovechar fácilmente la nube para obtener flexibilidad, agilidad y economía,” destacó Carlos Patiño, Director Divisional Senior para América Latina de Dell EMC.


Ante esto Dell EMC lanzó el nuevo Data Domain DD3300, el cual está diseñado específicamente para modernizar la protección de datos de pequeñas y medianas empresas y entornos empresariales remotos y sucursales de grandes empresas. El DD3300 es simple y completo, está listo para la nube y ofrece escalabilidad para varios sitios.


El DD3300 ofrece las capacidades de protección de datos integrales de Dell EMC, incluido el cifrado en línea y DD Boost para realizar copias de seguridad más rápidas y reducir el uso de la red. El DD3300 también brinda cobertura para un amplio ecosistema de aplicaciones, desde aplicaciones empresariales hasta aplicaciones propias. Un dispositivo de 2U que le permite comenzar de a poco y ampliar la capacidad a medida que sus necesidades aumentan, y con una tasa de reducción de datos promedio en el rango de 10-55x, el DD3300 proporcionará un ROI impresionante junto con un ahorro de costos dramático, brindando mayor escalabilidad e importante reducción en el uso del ancho de banda WAN para copias de seguridad y recuperación.1

 

Modernice su protección de datos con una simple extensión a la nube


Para permitir que los entornos informáticos más pequeños se extiendan simplemente a la nube para la retención a largo plazo, DD3300 admite el Nivel de la nube de Data Domain. Con DD3300, las organizaciones pueden asignar de forma nativa datos de duplicados a la nube para la retención a largo plazo sin la necesidad de una puerta de enlace en la nube o un dispositivo virtual. Este nuevo y compacto Data Domain ofrece una retención rentable a largo plazo en un amplio ecosistema de nube que incluye Dell EMC Elastic Cloud Storage (ECS) y las principales nubes públicas.


DD3300 también es compatible con el servicio Data Domain Cloud Disaster Recovery. En combinación con el software de protección de datos Dell EMC, Data Domain Cloud Disaster Recovery permite que las imágenes de máquinas virtuales protegidas en Data Domain DD3300 se copien al almacenamiento de objetos dentro de la nube pública para una solución de recuperación de desastres moderna y rentable que aproveche la nube.

Así mismo, con una elegante escalabilidad multisitio con las capacidades incluidas de Data Domain Replicator, DD3300 proporciona replicación rápida, eficiente en la red y encriptada desde oficinas remotas hasta el centro de datos central. Solo transfiere datos duplicados a través de la red, eliminando hasta el 98% del ancho de banda requerido. Con su diseño compacto, DD3300 es ideal para escenarios de múltiples sitios con entornos de TI remotos y / o sucursales que alojan datos separados del entorno de TI central.


Finalmente, y para maximizar el retorno de la inversión y aprovechar al máximo la deduplicación avanzada de Dell EMC, Data Domain DD3300 se puede vincular con el moderno software de protección de datos. Con DD3300 y el software de protección de datos Dell EMC, los clientes pueden ampliar la capacidad lógica y las capacidades de la nube, beneficiarse de una interfaz intuitiva fácil de usar para una administración más simple y aprovechar las funciones avanzadas de automatización e integración de VMware.

Ya sea que proteja los datos de una pequeña o mediana empresa o un departamento de una compañía Fortune 100, Dell EMC Data Domain DD3300 brinda protección confiable.


Dell EMC Data Domain 3300 generalmente está disponible a través de Dell EMC y socios de canal. Para obtener más información sobre Dell EMC Data Domain DD3300, consulte los detalles del producto en la tienda Dell EMC Store y siga a @DellEMCProtect en Twitter para obtener los últimos anuncios, estudios de casos de clientes y contenido de actualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.