Amazon contraataca con nuevo servicio gratis de streaming

26
Apoyanos con tu Calificación

A través de su sitio IMDb, Amazon lanzó una nueva plataforma gratuita de streaming, Freedive. Se puede decir que es una versión reducida de Prime Video, pero incorpora publicidad. 

Con IMDb Freedive, el cliente puede ver instantáneamente una selección de más de 100 películas digitales y programas de TV de forma gratuita. Esto sin necesidad de una suscripción a Amazon Prime, ni a ningún canal de Prime Video adicional.

Por ahora, Freedive solo está disponible para clientes de Estados Unidos, mientras los usuarios generales de Amazon esperan que llegue a todos. Se puede ingresar desde IMDb que tiene alrededor de 250 millones de usuarios amantes de películas y series. Además, se puede ver a través de Freedive on Fire TV, que se incluyen en la aplicación Prime Video en televisores inteligentes, dispositivos móviles y tabletas Fire. También en dispositivos de pantalla Echo y Apple.

Los videos de esta aplicación, incluyen anuncios que se ejecutan antes, durante la reproducción y no se pueden omitir. Esto le permitirá a Amazon monetizar aún más a IMDb y también atraer a más usuarios.

La primera vez que abra Prime Video en su dispositivo, se le pedirá que Inicie sesión o que se registre para conectar ese dispositivo a su cuenta de Amazon. Para obtener más información, puedes ir a Cómo iniciar sesión y salir de Prime Video.

Por el momento, en el catálogo hay películas como: Memento, El ilusionista y El último Samurái. En series están Fringe, Heroes y Without a Trace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.